sábado, 30 de octubre de 2010

En Yucatán así ven la tradición del Pan de Muerto

El Pan de muerto, una dulce costumbre
importada del centro del país

Aunque tiene su origen en la región central del país, el "pan de muerto" es ya un invitado especial de los altares que se acostumbra montar para estas fechas, en honor de los fieles difuntos, y también tiene presencia relevante en la mesa de los hogares yucatecos, para degustarlo con café, leche o una taza de chocolate.

Según algunas consideraciones, el pan de muerto ha desplazado casi por completo a otras variedades de panes tradicionales de la región que, hasta hace unas décadas, se incluían en las ofrendas a los difuntos, como el de Pomuch, pan de elote, de queso, patas y tutis.

La industria panificadora yucateca reconoce que el pan de muerto es la segunda pieza tradicional de mayor demanda en temporadas específicas, sólo por debajo de la rosca de reyes, según indica el Sr. Rafael Vázquez Avila, propietario de la panificadora El Retorno y uno de los primeros que introdujo el pan de muerto a Mérida hace 20 años.
-En un principio, el pan de muerto tuvo poca aceptación debido a las arraigadas tradiciones regionales, que prácticamente no permitían la intromisión de una pieza proveniente del centro del país.

-Sin embargo, tras mejorar la receta y convertirla en una pieza de pan accesible, debido a que no lleva relleno costoso, poco a poco se ha ganado un lugar en el gusto del público, que lo prefiere por su consistencia esponjosa, escarchado de azúcar y sabor a naranja característico.

-El pan de muerto es una tradición que tiene varios siglos en el centro del país. Hoy día ya se ha ganado un lugar en las ofrendas que se colocan en los altares de "Hanal pixán" -agrega el entrevistado.

-La receta es sencilla: harina, huevo, mantequilla, agua, un toque de naranja y fermentado lento, para garantizar el esponjado característico de la pieza.
Más adelante, recuerda que el pan de muerto comenzó a tener aceptación en 1985, debido en gran parte a la promoción de la pieza en supermercados de la ciudad, a fines de octubre y principios de noviembre.

-La pieza tiene forma redonda, para simbolizar una tumba; el núcleo, en la parte superior, representa la base del cráneo, y los adornos laterales, los huesos de las extremidades.

-En los últimos años, algunas panificadoras han variado la forma de la pieza para hacerla más llamativa; sin embargo, la receta es la misma.

-La única variante, que repercute no tan sólo en el sabor sino que también en el precio, es utilizar leche en vez de agua -explica el Sr. Vázquez Avila.
-El pan que se elabora con leche es un poco más caro, pero la diferencia en el sabor es notoria: se logra una consistencia más suave y cremosa.

-La calidad de la harina también puede marcar la diferencia de sabor. Por lo general, los supermercados utilizan harinas preparadas para la elaboración del pan, lo cual permite identificar el sabor del producto hecho por determinado establecimiento.
-Las panaderías pueden darle al pan el sabor y consistencia deseados.

Por otra parte, lamenta que algunos panes tradicionales de la región se estén perdiendo; sin embargo, advierte que cada vez se piden menos debido por lo general a que se rellenan de queso, jamón o lomo, lo cual los encarece.

Para finalizar, indica que durante estos días surte pedidos de hasta 300 panes de muerto que le hacen empresas para regalar a los clientes.

Halloween 2010 consejos de seguridad para Papás



MEDIDAS DE SEGURIDAD



Fuente: Hispanic PR Wire

El día de Halloween, que se celebra todos los años el 31 de octubre, en los EU es considerado un día idóneo para los que aman disfrazarse. Niños de todas las edades y sus padres se lanzan a las calles en sus vecindarios en busca de golosinas con la tradicional frase de "trick or treat".

Al atardecer, los niños salen disfrazados de brujas, vaqueros, fantasmas, muñecas, entre otros, y comienzan a desfilar por su comunidad. Y, es justamente en esos momentos, que los niños se encuentran en peligro, declara Aymee Ruíz, gerente de relaciones públicas para  La Asociación Estadounidense de Automovilistas.

"Existen varios factores que pueden poner las vidas de sus seres queridos en riesgo este Halloween. Por ejemplo, el anochecer nos llega más temprano en esta época del año debido al cambio de hora. Cuando esto sucede, la visibilidad en las carreteras se hace más difícil".

Otra condición que podrá atraer peligro son los disfraces que uno escoge para sus niños, nos explica Ruiz.

"Queremos que los padres utilicen disfraces con colores radiantes o con cinta reflectora para que brillen fuertemente bajo las luces de un automóvil".

Según cifras recibidas por el Centro Nacional de Estadísticas y Análisis, 4 mil 800 jóvenes perdieron sus vidas en el pasado 31 de octubre del año 2002.

Por esta razón, la AAA les quiere recordar a los padres la importancia de tomar todas las medidas necesarias para prevenir un incidente.

Con este motivo, a continuación les hemos proporcionado una lista de consejos que podrán salvar las vidas de todos los niños:

Consejos de Seguridad



  • Los conductores de vehículos deben reducir la velocidad cuando transitan por zonas urbanas (aproximadamente a 5 mph por debajo del límite de velocidad establecido). Como los niños van corriendo de casa en casa, entusiasmados con la recogida de regalos y golosinas, se olvidan del tráfico de automóviles y de otros peligros. Es preciso estar atento al movimiento de los niños en las cercanías de portales, jardines y otras zonas remotas, y no sólo en las aceras.


  • Los padres deben acompañar a sus hijos en la recogida de dulces y regalos de casa en casa, mostrándoles los sitios seguros por los cuales deben cruzar las calles.


  • Tanto los niños como sus padres deben llevar ropa de colores claros o disfraces hechos con material o cinta adhesiva que refleje la luz, para facilitar a los conductores la visibilidad de sus movimientos.


  • Los niños deben llevar unas linternas para que alumbre sus pasos y sean mejor vistos en la oscuridad. No deben de enfocar sus linternas directamente a los ojos de los conductores.


  • Si no hay aceras en la vecindad, los niños deben caminar de casa en casa frente al tráfico vehicular, no de espaldas al mismo.


  • Conceptúe un mapa del barrio para que los niños y sus padres se pongan de acuerdo con anticipación en la ruta más segura para el recorrido, incluyendo solamente los sectores conocidos. Recuerde que sólo se deben visitar las casas bien iluminadas.


  • Utilice pintura facial en vez de máscaras para complementar el disfraz de Halloween. Las máscaras pueden limitar la capacidad de ver y oír los vehículos que transitan por la vía.


  • Asistir a eventos especiales o visitar los centros comerciales en vez de ir de casa en casa con los niños, pueden ser dos alternativas populares y seguras al recorrido tradicional nocturno por el barrio.

    Por más de 20 años, la AAA ha distribuido anualmente en todos los EE.UU. miles de bolsas de regalo "AAA Halloween Safety", así como marcadores y otros artículos para el Día de Halloween, en un esfuerzo para ampliar la conciencia en torno a la seguridad.

    Fundada en 1902, la AAA, la organización norteamericana más grande de automovilistas y servicios de viaje, ofrece una variedad de servicios automotrices, financieros y seguros a sus 47 millones de afiliados.

    La AAA, una organización sin fines de lucro, ha sido un líder y defensor para la seguridad y protección de los viajeros. Los clubes de la AAA se pueden visitar en el sitio web: www.aaa.com .

  • GDF inaugura ofrenda monumental de 'Día de Muertos'

    GDF inaugura ofrenda monumental de 'Día de Muertos'
    Foto: NOTIMEX 
     


    Inaugura GDF ofrenda monumental de 'Día de Muertos' en el Zócalo del DF; se rendirán homenaje a personalidades como José Guadalupe Posadas, Carlos Mosiváis o Jorge Reyes, como reconocimiento a su legado artístico.  


    CIUDAD DE MÉXICO, México, oct 29, 2010.- El gobierno del Distrito Federal, inauguró la ofrenda monumental del Día de Muertos en el Zócalo capitalino.

    Con el tema: " El árbol de la muerte florida", se expondrán en el primer cuadro de la capital ofrendas, actividades artísticas y culturales para rendir homenaje a personalidades como José Guadalupe Posadas, Carlos Mosivais o Jorge Reyes, como reconocimiento a su legado artístico.

    Desde este sábado, y hasta el próximo martes 2 de noviembre, las autoridades capitalinas esperan la visita de más de dos millones de personas a las ofrendas del Zócalo capitalino.

    Se presentarán conciertos, obras, así como ensambles artísticos, funciones de lucha, hornos de pan,  y un tzompantli con 100 cráneos que representan a Mictlan o la "Tierra de los Muertos".

    En los 'próximos cinco días, habrá un concurso de ofrendas ciudadanas y pirotecnia no tóxica que estará a cargo de artesanos mexicanos.

    Con información de NOTIMEX  pero desde  NOTICIEROS TELEVISA 

    En el México Rojo, el país es campeón mundial automotriz, lo anuncia Felipe Calderón

    México, campeón mundial automotriz, dice Calderón

    “Hoy México representa y aquí está la prueba, una apuesta ganadora para los inversionistas de todo el mundo”, aseguró el presidente Felipe Calderón.

     

    Saltillo.- México se está colocando como uno de los principales países productores de la industria automotriz, volviéndose campeón en esta rama a nivel mundial, así lo destacó el presidente Felipe Calderón, al precisar que entre enero y septiembre, la producción y exportación de vehículos registró máximos históricos y un crecimiento anual de 67 por ciento.

    Al inaugurar la planta de motores de Chrysler, Saltillo Centenario con una inversión de 570 millones de pesos, en el complejo Derramadero, acompañado del gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, de los secretarios de Comunicaciones y Transportes, Juan Molinar Horcasitas, y de Economía, Bruno Ferrari, el Ejecutivo dijo que el país cuenta con regiones que se convierten gradualmente en capitales del automóvil o de los camiones.

    “Una de ellas es esta región de Coahuila. Chrysler, pero también otras grandes empresas automotrices del mundo, después de la crisis económica del año pasado, han vuelto sus ojos hacia México, porque aquí pueden producir motores y vehículos competitivos, ahorradores de combustible, económicos, que son los que van a dar ventaja a las empresas en lo que llamaría la post-crisis económica”, expresó.

    “Hoy México representa y aquí está la prueba, una apuesta ganadora para los inversionistas de todo el mundo”, aseguró el presidente Felipe Calderón.

    En México, dependen directamente de la industria automotriz, casi 470 mil familias mexicanas, con lo cual se espera llegar pronto a medio millón de trabajadores en la industria automotriz del país, lo que constituye casi la quinta parte del Producto Interno Bruto de manufacturas de México.

    Detalló que la producción de automóviles creció casi 35 por ciento, a tasa anual, en el mes de septiembre pasado, mientras que las exportaciones lo hicieron a un ritmo de 44 por ciento con lo cual, México se está convirtiendo en uno de los países más competitivos en manufacturas en todo el mundo.

    El vicepresidente de Manufactura de Chrysler LCC, Scott Garberding, informó que en esta planta se construirá la nueva generación de motores Pentastar V6, resultado de la alianza comprometida con FIAT Group.

    El nuevo motor sustituirá a los siete diferentes que actualmente utilizan, y que en un futuro próximo, reemplazará a los integrados en la línea Ram, Jeep y Dodge.

    Jéssica Rosales desde MILENIO.COM

    Ayer Argentina lloraba hoy canta las mañanitas ¡50 AÑOS PELUSSA!!

    Maradona cumple hoy 50 años de edad




    Maradona es uno de los mejores futbolistas de los que se tenga memoria, un mago que impuso su imagen en el Mundial de México 86. Se retiró en 1997 de las canchas como jugador activo

    Caracas, AVN - Uno de los mejores talentos del fútbol mundial, el argentino Diego Armando Maradona cumple hoy 50 años de edad, conocido como "El Pelusa"" y reconocido como "uno de los mejores futbolistas de la historia", junto a figuras de la talla de Alfredo Di Stefano y Edson Arantes Do Nascimiento "El Rey Pelé".

    Figura emblemática, conocido como el autor del gol "De la Mano de Dios"", diana que en forma especial marcó frente a la selección inglesa, en el estadio Azteca el 22 de junio de 1986, en los cuartos de final del Mundial de México. Catalogado como: "El mejor gol del Siglo XX", para muchos especialistas del balompié.

    Maradona en esa instancia, dejó en el camino a medio equipo inglés, en la que fue la mejor muestra de la habilidad y temperamento del crack argentino.

    Polémico, hablador, ya en la plenitud de su existencia. Una vida llena de proezas deportivas, inundadas de fama y gloria, de excesos y derrumbe, incluso de coqueteos con la muerte.

    Todo un ídolo a nivel mundial, carismático en el hablar, sin tapujos. Falló como técnico de la selección de Argentina en el pasado Mundial de Suráfrica 2010, y extremista como siempre, declaró que "daría la vida" por recuperar el cargo.

    Maradona es uno de los mejores futbolistas de los que se tenga memoria, un mago que impuso su imagen en el Mundial de México 86. Se retiró en 1997 de las canchas como jugador activo.

    JM / REPORTE 360

    3D la nueva frontera para competir de Microsoft nuevo WINDOWS!!! quizás

    Microsoft le apuesta a la tecnología 3D

    La empresa adquirirá a Canesta, un fabricante de chips que procesan imágenes en tercera dimensión; la firma empezará a vender Kinect, para la consola de juegos Xbox 360, que interpreta movimientos.

     
     
     
    SUNNYVALE, California (AP) — Canesta Inc., que fabrica chips para procesar imágenes en tercera dimensión (3D), será adquirida por Microsoft Corp. por una cantidad no revelada. 
     
    El convenio, anunciado el viernes, llega menos de una semana antes de que Microsoft comience a vender Kinect, un añadido para la consola de juegos Xbox 360, que puede interpretar los movimientos corporales de los participantes, permitiéndoles controlar así lo que sucede en el entretenimiento.

    Kinect permitirá que la gente practique juegos de video sin tener que oprimir botones en un dispositivo controlador de plástico.

    Microsoft, con sede en Redmond, Washington, trabajó con otra compañía de sensores de 3D, PrimeSense, para crear el Kinect. Ha adquirido también 3DV, un competidor de PrimeSense, pero al final no usó su tecnología.
    Canesta, con sede en Sunnyvale, dijo que la adquisición se cerraría antes de que concluya el año.




    Con información de CNN México



    viernes, 29 de octubre de 2010

    Honra a tus muertos sin roer al bolsillo

    Honra a tus muertos sin roer al bolsillo

    Crear un altar y ofrenda para muertos requiere de al menos 357 pesos: Profeco; el 76% de las personas tiene la tradición de poner una ofrenda para estos días

     

    Por: Diana Fernández

    CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) — Flores de cempazúchitl, pan de muerto, refrescos, papel picado, estampas de santos, frutas  y tequila son algunos de elementos con los que tradicionalmente el 81% de los mexicanos conmemoran el Día de Muertos, según la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). 
     
    De acuerdo con el estudio de la Profeco realizada a más de 300 personas de 29 estados, el 76% de las pone una ofrenda para honrar a sus muertos, por lo que la recomendación es que antes de comprar se haga un presupuesto teniendo en cuenta cuáles son las posibilidades de cada quien, dijo la directora de educación para el consumo de la Profeco, Miroslava Turrubiarte.

    "Nosotros vemos que el gasto promedio del consumidor mexicano está dispuesto hacer para comprar las velas, veladoras, flores, dulces y pan, es en promedio de 357 pesos, no suena tan elevado, pero si es una época en la que las personas ya están pensando en las compras navideñas", afirmó la directiva de consumo de Profeco.

    Por ejemplo, la flor de cempazúchitl que es la que tradicionalmente se usa para este festejo, tendría un costo promedio de 20 pesos la maceta, de acuerdo con datos de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Estado de México.

    Si la fotografía del difunto a quien le estás haciendo la ofrenda está desgastada y deseas restaurarla, en promedio te puede costar 300 pesos en un estudio fotográfico profesional.

    En el caso que estés pensando contratar una banda para que vayan al panteón,  la hora, dependiendo del tipo de música, tiene un costo promedio de 500 pesos.

    Para que no sacrifiques los regalos de diciembre, la recomendación es que compares los precios antes de comprar y si prefieres los adornos eléctricos es mejor que lo hagas en el comercio formal para que evitar productos defectuosos  o que por la afluencia de gente te vendan por el triple del valor.

    Para que organices tu presupuesto y celebres la festividad declarada como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco, toma en cuenta el costo de cada uno de los siguientes elementos:

    Celebración Día de Muertos
    Producto
    Cantidad
    Costo Unitario
    Costo total
    Flores de cempazúchitl
    6
    20
    120
    Papel picado paquete de 3 pliegos
    2
    4.90
    9.80
    Velas
    10
    30
    300
    Pan de muerto
    10
    10
    100
    Refresco en Lata
    2
    8
    16
    Cerveza
    2
    12
    24
    Tamales
    1
    30
    30
    Calaveritas de Azúcar
    10
    15
    150
    Tequila
    1
    200
    200
    Total:
     
     
    948.8
     
    Fuente: CNNExpansión con información de Superama y Office Depot
     
    Para que no te engañen la Profeco indicó que los negocios deben de tener los precios por unidad visibles al cliente, las básculas deben estar bien calibradas.

     

    jueves, 28 de octubre de 2010

    El vídeo sexual de Lady GaGa en YouTube

    El vídeo sexual de Lady GaGa en YouTube

     

    Antes de convertirse en una de las reinas del pop actual, Lady GaGa, entonces Stefani Germanotta, se ganaba la vida haciendo pequeños papeles en series de televisión. Ya la habíamos visto como extra en un capítulo de Los Soprano y ahora nos sorprende con una aparición en un vídeo de educación sexual.


    Lady GaGa es una sorpresa continua. Cada día nos sorprende con una nueva ocurrencia o un nuevo modelito, como el que recientemente llevó en una entrevista para la CNN de la diseñadora española Amaya Arzuaga.

    Pero en esta ocasión, Lady GaGa es noticia (en realidad es de algo que ocurrió mucho antes de que Stefani Germanotta se convirtiese en su alter ego musical) por un vídeo sexual.

    Antes de que los malpensados se abalancen a pinchar en el vídeo, una advertencia: es más fácil ver a Lady GaGa desnuda en cualquiera de sus provocadores videoclips que en su vídeo sexual.

    Y es que las imágenes se corresponden con un vídeo de educación sexual de la compañía Cerebellum Corporation, que puedes ver en Youtube, en el que se puede ver a Stefani Germanotta interpretando el papel de una chica acosada por un compañero de clase al que aparta de un manotazo cuando el chico intenta cogerla por la cintura.

    Lady GaGa aparece casi irreconocible (el vídeo debe ser de la misma época en la que apareció como extra en un capítulo de "Los Soprano") con una falda de colegiala y camiseta de manga larga.
    Nada que ver con sus extravagantes modelitos de la actualidad...

    Con información de Que.es

    La bonita de canal 13 "SOY YO" y no pienso irme de Tv Azteca es Paty Chapoy...

    No pienso irme de Tv Azteca  es Paty Chapoy...

    La conductora y productora de la empresa mexicana Tv Azteca, Patricia Chapoy desmintió los rumores de su salida de la televisora después de que su compañero de programa Daniel Bisogno tuviera un altercado con el productor Roberto Romagnoli en relación a la llegada de Edith González a la empresa.

    En entrevista con Shanik Berman, la productora indicó que el señor Romagnoli no tiene facultad para despedir a nadie de Tv Azteca y aclaró que fue intermediaria entre ambas partes para aclarar los comentarios de Bisogno al decir que en la llamada televisora del Ajusco se recibe "cascajo".


    El productor argentino Robert Romagnoli pidió el despido del comunicólogo Daniel Bisogno al ser criticado por el conductor del programa "Ventaneando" en relación a sus decisiones como director de Entretenimientos.

    Sin embargo Patricia Chapoy tomó una actitud determinante en la situación e indicó que ni ella ni Bisogno saldrán de la televisora.

    La bonita de canal 13 "SOY YO"

    Estilistas cortan el cabello desnudas... ¿dónde?

    Estilistas cortan el cabello desnudas... ¿dónde?



    Un joven empresario australiano abrió un peculiar salón de belleza que podría ser el primero en el mundo donde las estilistas corten el cabello "topless". 

    La idea... ¿descabellada? de Wojtek Wasilewski, de tan sólo 26 años ha sido noticia en todo el mundo y los video recorren YouTube satisfaciendo a miles de curiosos.

    El salón llamado "Hotcuts", surgió después de Wasilewski tuvo una idea genial que tuvo su nicho en el mercado. Él explicó a la prensa que "quería hacer el salón como un club para caballeros. Negocio que está en auge". "El teléfono se ha parado de sonar. No me sorprende. Son impresionantes las niñas", añadió.


    El salón en su página oficial tiene muy buena propaganda, como si la necesitar y reza así: "Nuestro salón tiene todo lo que usted necesita y algo más... ¡Nuestras estilistas no sólo son hermosas sino que están desnudas!

    ¿Está listo? ¿Ya pensó en que se quiere hacer en el pelo? La lista de precios, por si le interesa van desde 19.99 hasta 69.99 dólares. Con información de AOL




    Miley Cyrus y el divorcio de sus padres la comunidad de Twitter opina


     

    "Como pueden imaginarse, éste es un momento difícil para nuestra familia", dijeron Billy Ray y Tish Cyrus en un comunicado conjunto a la revista. "Estamos intentando trabajar en algunos temas personales. Apreciamos sus oraciones", añadieron.

    La pareja tiene cinco hijos, entre ellos Miley, que se convirtió en una estrella adolescente gracias a su serie de televisión "Hannah Montana", de Disney Channel, y a su carrera musical en solitario.
    Billy Ray Cyrus es un popular cantante de música country que también ha participado en la serie de su hija.

    Twitter se vuelca con Miley Cyrus y el divorcio de sus padres

    Miles de fans le han enviado mensajes de apoyo

    Miley Cyrus y su hermana Noah

    Madrid.- Miley Cyrus no está viviendo su mejor momento y es que se acaba de saber que sus padres se van a divorciar. Billy Ray y Tish Cyrus llevaban 17 años de matrimonio y ya ha firmado los papeles del divorcio con los que han dejado claro que no habrá vuelta atrás. Desde el momento en que se hizo pública la noticia, los usuarios de Twitter se han volcado con la artista.

    La intérprete de ‘Can’t be Tamed’ se ha mostrado muchas veces en contra de la red social y no tiene cuenta, pero aún así los millones de fans que tiene en todo el mundo no han dudado en dedicarla palabras de amor y de apoyo. De hecho la separación de los padres de Miley Cyrus fue uno de los temas estrellas del día, ya que a todos les ha pillado por sorpresa.

    Billy Ray y Tish Cyrus han alegado diferencias irreconciliables, y ya hay quién asegura que el motivo de esas desavenencias puede ser la protagonista de ‘The Last Song’, ya que aseguran que la madre de la artista se cansó de que el músico estuviera más tiempo con Miley Cyrus que con el resto de sus hijos. Según estas informaciones, Tish le dio un ultimatum que no tuvo ningún efecto.

    Además, también han tenido algunas disputas por culpa de la carrera de Miley Cyrus y por el camino que está siguiendo la pequeña del clan, Noah Cyrus. Ahora la pareja tendrá que ponerse de acuerdo en la custodia de sus hijos, que no es un tema fácil ya que tienen algunos en común y otros de relaciones pasadas.
    Tish y Billy Ray tienen tres hijos en común: Miley, Noah y Braison mientras que Tish tiene dos hijos de una relación anterior, que fueron adoptados por el músico: Trace y Christopher Cody.

    Con información  de La voz libre

     

     

    Un grupo armado ataca 3 camiones de trabajadores en Valle de Juárez

    Un grupo armado ataca 3 camiones de trabajadores en Valle de Juárez

    Las víctimas eran empleados de una empresa maquiladora (GoogleMaps).

    CIUDAD JUÁREZ (Notimex) — Cinco personas muertas y 14 heridas fue el saldo de un ataque contra tres camiones de transporte de personal de una empresa maquiladora, informó la policía municipal de Valle de Juárez, Chihuahua. 

    Los hechos ocurrieron en la madrugada de este jueves cuando varios sujetos armados balearon las unidades que circulaban por el poblado de Caseta, en la frontera con la ciudad Fabens, Texas, a unos metros del cruce internacional.

    Todas las víctimas son empleados de una maquiladora que habían terminado su jornada laboral. Como parte de los beneficios de trabajar ahí, eran llevados a sus domicilios en los camiones de la empresa.
    Algunos testigos dijeron que las unidades iban entrando al poblado cuando fueron interceptados por tres camionetas tipo Durango de las que bajaron cinco hombres armados que abrieron fuego contra los camiones.

    Los heridos fueron trasladados de urgencia a diferentes hospitales de la ciudad bajo un fuerte dispositivo de seguridad liderado por militares, al menos tres llegaron en condiciones críticas.

    Lo más importante
    • Los hechos ocurrieron en la madrugada de este jueves en el poblado de Caseta
    • Los heridos fueron trasladados de urgencia a diferentes hospitales de la ciudad bajo un fuerte dispositivo de seguridad
    Con información de CNN México

     

    Rihanna, muy hot, habla del infierno de su relación con Chris Brown en Marie Claire

    Rihanna for Marie Claire, December 2010

    La cantante Rihanna  protagoniza la portada de la eidición británica de la revista de Marie Claire de diciembre, publicación donde habla de su tormentosa relación con Chris Brown.

    Rihanna for Marie Claire, December 2010

     

    Las fotos de Rihanna con la cara completamente inflamada debido a las agresiones de Chris Brown, desveladas por el canal de 'celebrities' TMZ, dieron la vuelta al mundo. 

    Rihanna for Marie Claire, December 2010


    Un infierno para la cantante de Rude Boy que ahora rememora año y medio después para la revista Marie Claire, publicación en la que saldrá en portada en la edición del mes de diciembre. 

    Rihanna for Marie Claire, December 2010

    "Dios pone piedras en tu camino y cuando pasan cosas como estas te preguntas '¡Qué he hecho yo para merecer esto?'. Me sentía perdida y confusa. Odiaba hablar sobre ello y me sentía como fuera de mí por lo que estaba pasanda", afirma Rihanna en las páginas de Marie Claire.

    Rihanna for Marie Claire, December 2010


    Rihanna aparece espectácular en el reportaje fotográfico que acompaña a la entrevista con modelos de Givenchy, Mark Fast y uno de Sonia Rykiel (a juego con unos 'manolos') con el que aparece en la portada que Rihanna dedica a los suscriptores de Marie Claire donde les desea una Feliz Navidad.


    Justin Bieber se pone el anillo de campeón de la NBA de los Lakers

    Justin Bieber muestra el anillo de campeón de la NBA de los Lakers




    Justin Bieber y David Beckham, en un partido de los Lakers

    El cantante Justin Bieber, junto a las animadoras de los Lakers en el primer partido de la nueva temporada de la NBA, que ha enfrentado al equipo de Pau Gasol con los Hosuton Rockets. Foto: Reuters.  

    El cantante Justin Bieber luce el anillo de campeón de la NBA de los Lakers en el primer partido de la nueva temporada, que ha enfrentado al equipo de Pau Gasol con los Houston Rockets. Foto: Reuters. 



    El cantante Justin Bieber enseña al actor Jaden Smith el anillo de campeón de la NBA de los Lakers. Foto: Reuters.




    Con información de  Multimedia

    Estamos embarazados es Mariah Carey confirmando embarazo

    Mariah Carey confirma embarazo

    La cantante espera su primer hijo con su marido, el actor Nick Cannon. 

    por Agencias - 28/10/2010 - 09:50 

     

    "Sí, estamos embarazados", confirmó la cantante Mariah Carey en el programa Today, esta mañana, según difundió el sitio web de la revista People. Se trata del primer hijo de la intérprete de Heroe con su esposo, el actor Nick Cannon, quien señaló durante la entrevista que el proceso ha sido "absolutamente emotivo".

    La cantante no reveló el tiempo que lleva ni cuándo dará a luz, pero sí adelantó que "aún es temprano" y que el embarazo ha sido "genial". Para Cannon, que es 12 años más joven que Carey, "un niño es el regalo más grande del mundo".

    Según People, los rumores de embarazo rondaban a la pareja desde que en agosto se vio a la cantante en Brasil llevando puesto un vestido maternal. En esos momentos, la pareja declaró que "cuando el momento sea el indicado, todos lo sabrán".

     Con información de LT

     

    Google mejora las búsquedas locales con 'Búsqueda de Lugares'

    Google mejora las búsquedas locales con 'Búsqueda de Lugares'

    Google vuelve a darle una vuelta de tuerca a sus sistema de búsquedas para facilitarle la vida al usuario. Inaugura la 'Búsqueda de lugares', que agrupa resultados y los ofrece directamente en un mapa.

    Foto: Google ha caído algunos puestos en el ranking de Glassdoor./ Archivo

    Google inaugura la 'Búsqueda de lugares', un nuevo tipo de búsqueda local que ofrece al usuario resultados sobre lugares y establecimientos de manera sencilla e intuitiva en función de las palabras incluidas en la búsqueda.

    Este nuevo sistema agrupa los resultados por lugares específicos para que los usuarios puedan compararlos más fácilmente y decidir aquel lugar al que quieren ir.

    Por ejemplo, imaginemos que el usuario está realizando una búsqueda de bares de tapas en Barcelona, el nuevo resultado de Búsqueda de lugares mostrará directamente un mapa con los negocios relacionados con dicha temática, de manera que el usuario pueda localizar el que más le interesa.

    Los resultados nuevos se señalan con marcadores rojos, y cada uno se refiere a un único negocio con información relevante y enlaces procedentes de la web. Los resultados mostrarán también si, por ejemplo, el negocio tiene música en vivo y además permitirán acceder a los enlaces de otros sitios para leer comentarios sobre el establecimiento.

    Anteriormente, con la misma búsqueda hubiéramos obtenido la información sobre un negocio en distintas partes de la página de resultados. Ahora, la información se agrupa para más comodidad del usuario y para facilitar su visualización y comparación.

    Los resultados de la 'Búsqueda de lugares' aparecen automáticamente en Google cuando se detecta que se está buscando información local pero además, aparece un nuevo enlace, "Lugares", en la parte izquierda de la página de resultados de búsqueda, para que se pueda acceder a este tipo de resultados en cualquier momento.




    Lady GaGa incorpora a sus modelitos a Amaya Arzuaga

    La cantante Lady GaGa lució un modelo de la diseñadora española Amaya Arzuaga en una entrevista para la CNN en Londres. 

    Foto: Lady GaGa, con el modelo de Amaya Arzuaga en Londres. Imagen: DailyMail

     

    La mejor publicidad posible. Es lo que acaba de recibir la diseñadora española Amaya Arzuaga con la noticia de que Lady GaGa ha utilizado uno de sus modelos.

    Una publicidad que se multiplica de forma exponencial si Lady GaGa lleva tu modelito en una entrevista para la CNN.

    Pues es lo que le ha pasado a la diseñadora española Amaya Arzuaga, quien ha visto cómo la reina del pop ha elegido una de sus creaciones para incorporarlas al mundo GaGa.

    Se trata de un modelo que Arzuaga presentó en la pasada edición de la París Fashion Week, un vestido negro con transparencias que GaGa tuneó para adaptarlo a su estilo con unas gafas redondas de color dorado.

    Lady GaGa lo llevó en la entrevista que concedió en el pub The Raven a la CNN, donde también se pudo ver a la cantante de Poker Face darse los últimos retoques de maquillaje y de peluquería antes de la 'interviú'.


    La Furtado se une también a Disney en 2011 con Sir Elthon Jhon

    Nelly Furtado cantará con Elton Jhon en banda sonora de Gnomeo & Juliet

    Elton, produce los temas para la película con su pareja David Furnish, y ya confirmó que Nelly formará parte del grupo al que ya pertenece Lady Gaga.

    Caracas, Reporte360- La cantante canadiense, Nelly Furtado formará un dúo con Elton Jhon para la banda sonora de la nueva película de Disney Gnomeo & Juliet, reseñó Eonline.

    Elton, produce los temas para la película con su pareja David Furnish, y ya confirmó que Nelly formará parte del grupo al que ya pertenece Lady Gaga. 

    Una nueva versión de su éxito Cocodrile Rock, será el sencillo que Elton Jhon grabará con Nelly, destacó el portal.

    MT / REPORTE 360

    Exequias de Néstor Kirchner inicián... desde "La Rosada"

    Néstor Kirchner será velado en Casa Rosada

    Ex presidente argentino fallecido de un paro cardíaco será velado en el ´Salón de los Patriotas Latinoamericanos´ de la Casa Rosada, por decisión de su viuda, la mandataria, Cristina Fernández. Seis presidentes suramericanos confirmaron su asistencia.

    Casa Rosafa Foto AP


    Los restos del ex presidente Néstor Kirchner comenzarán a ser velados desde este mediodía  en la Casa Rosada, sede del Gobierno argentino, confirmaron fuentes oficiales.

    "El velatorio comenzará a medio día en la Casa de Gobierno" se limitó a declarar  el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, en una breve comparecencia ante la prensa que no admitió preguntas.

    Tomada no desveló si Kirchner será finalmente enterrado en Buenos Aires o, tal como empiezan a apuntar medios locales, su cuerpo será trasladado de nuevo a Río Gallegos, en el sur del país, para recibir sepultura.

    Néstor Kirchner, de 60 años, falleció el miércoles de un paro cardiaco en la sureña localidad de El Calafate, donde se encontraba descansando con su esposa y sucesora en el cargo, Cristina Fernández.

    Seis presidentes suramericanos confirmaron su asistencia al velatorio del ex mandatario argentino Néstor Kirchner, fallecido hoy a los 60 años en la sureña localidad de El Calafate, según fuentes oficiales.

    Fuentes citadas por la agencia estatal Télam dijeron que viajarán a la capital argentina los presidentes Hugo Chávez (Venezuela), Luiz Inácio Lula da Silva (Brasil), Rafael Correa (Ecuador), Fernando Lugo (Paraguay), José Mujica (Uruguay) y Sebastián Piñera (Chile).

    EFE

    martes, 26 de octubre de 2010

    ¿Akira Toriyama regresa a Dragon Ball?

    ¿Akira Toriyama regresa a Dragon Ball?


    Dragon Ball (Akira Toriyama)

    Un rumor se ha desencadenado en Internet. El portal Bleeding Cool informa de que Shueisha ha convencido a Akira Toriyama de continuar su manga más conocido Dragon Ball, lo cual estoy segura será agradecido por miles de fans en el mundo entero. 

    Según el medio, Toriyama fue persuadido de crear nuevos capítulos de Dragon Ball en parte para promocionar el videojuego Dragon Ball Online MMORG.

    Dragon Ball es uno de los títulos más lucrativos de la animación japonesa. El manga se publicó desde 1984 hata 1995 por Shonen Jump y llevado a la animación como Dragon Ball, Dragon Ball Z y GT, además de varias películas. Se han vendido más de 150 millones de copias de la serie.

    Desde que dejó Dragon Ball, Toriyama ha trabajado en historias cortas como Cowa! Neko Majin, y en el diseño de personajes de videojuegos como Dragon Quest. Una de las cosas más interesantes que hizo Toriyama fue un crossover junto con Eiichiro Oda de One Piece.


    Paulina Rubio tendrá a su hijo en el agua pero con 3 nacionalidades


    Paulina Rubio tendrá a su hijo en el agua


    Pau se estaría preparando para un parto en el agua, que se llevaría a cabo en una tina  de su casa

    Paulina Rubio dará a luz a su primer hijo en Miami, según información publicada en La Botana, la cantante ya desea un parto natural en su residencia.

    Pau se estaría preparando para un parto en el agua, que se llevaría a cabo en una tina de su casa.
    Paulina y su esposo, Nicolás Vallejo, desean que el bebé tenga las tres nacionalidades: la mexicana, española y la estadounidense por el lugar de nacimiento.

     Con información de CARACAS 360
     

    Apple la manzanita busca comprar a SONY se andan queriendo...

    Apple en negociaciones para comprar Sony, según prensa estadounidense

    De acuerdo a los analistas, una posible adquisición de Sony por parte de Apple se convertiría en una toma de poder que no tendría el éxito esperado en tierras japonesas.



     Apple se encuentra en negociaciones con la multinacional Sony para adquirir la empresa electrónica de procedencia japonesa, especulan diversos medios estadounidenses.

    El rumor inicial fue generado inicialmente por la revista Barron"s, luego de que la compañía nipona elevará en 3% sus acciones. De acuerdo a la publicación, Adobe y Disney también se encontraban en la mira.

    La empresa de Steve Jobs cuenta con unas reservas de 51.000 millones de dólares que podría ascender a 90.000 millones a finales de años, según las previsiones.

    "Siento que hay una o más opciones estratégicas en el futuro", fueron las palabras de Jobs a los inversores que alimentaron las especulaciones.

    No obstante, de acuerdo a los analistas citados por Reuters, la compra de Sony por parte de Apple sería una toma de poder que no tendría éxito en Japón.

    "No vemos ninguna adquisición de ningún tamaño", dijo Ashok Kumar, director y analista de Rodman & Renshaw en Nueva York. "Apple está feliz manteniendo el dinero debajo de la almohada", concluyó.






    lunes, 25 de octubre de 2010

    Disney en 2011 tiene un as bajo la manga Lady Gaga y Elton John

    Elton John y Lady Gaga  grabarán tema musical para película de Disney "Gnomeo y Julieta" que  está prevista para febrero del 2011


    Cumplen su promesa de volver a grabar juntos y que mejor que para Disney


    Lady Gaga grabará un dúo original con Elton John para una próxima película de animación de Disney. En lugar de volver a un tema clásico, tales como ‘Don't Let the Sun Go Down On Me’, la colaboración de las estrellas del pop está dedicada a un gnomo mágico, Gnomeo.

    La pista, ‘Hello, Hello’, aparecerá en la banda sonora de ‘Gnomeo y Julieta’, una película de Disney previsto para febrero de 2011, el film se trataría de la historia de dos jóvenes amantes.

    Según los informes, Michael Caine, Stephen Merchant y Ozzy Osbourne también prestaron sus voces para la producción de la película.


    Traducción: Cindy Verona Zuloaga / Netjoven

    Y la Reina de YouTube muestra lo que es el talento unido desde su cuenta en Twitter 

    The Union is the album he put out this week so I, will celebrate the music w David, Elton, and wine. 

    Patricia Gónzalez ex - Procuradora habla a "Todo personal de Proyecto 40"

    Ex  procuradora asegura que video de su hermano fue grabado en la Fiscalía de Justicia de Chihuahua


    MÉXICO, DF, 25 de octubre (apro).- La exprocuradora de Chihuahua, Patricia González, aseguró que el gobierno estatal está involucrado en la desaparición de su hermano, Mario Ángel González Rodríguez, pues el video difundido en YouTube fue grabado en un edificio de la Fiscalía General de esa entidad.

    En entrevista con Jorge Fernández Menéndez del programa Todo personal de Proyecto 40, González dijo que fue bajo su administración cuando se construyeron esos cubículos.

    González Rodríguez reveló que esta tarde habló con el fiscal general Carlos Manuel Salas para decirle que el video estaba filmado en "un cubículo abierto, que están en una dependencia pública", por lo que se iniciaron las investigaciones de peritos en las instalaciones.

    Asimismo, dijo que solicitó el apoyo de la Procuraduría General de la República (PGR) al siguiente día de la desaparición de su hermano, pero no obtuvo respuesta hasta este lunes que se difundió el video en el que se le involucra con el cártel de La Línea, que opera en Ciudad Juárez.

    “Decidí pedir el apoyo de Arturo Chávez Chávez (titular de la PGR) y de Genaro García Luna (secretario de Seguridad Pública federal); ellos recibieron al día siguiente mi denuncia por desaparición forzada, porque aquí está involucrado el gobierno. Yo quiero que se aclare el asunto de mi hermano, que me lo devuelvan vivo o muerto. Yo no voy a parar. Si luché por mucha gente que no era mi sangre, con mayor razón por mi hermano”, advirtió.

    En la edición de esta semana de Proceso (1773), la exfuncionaria estatal dio su versión  sobre lo que falló en el Operativo Conjunto Chihuahua. Y aunque en la entrevista no admitió que éste haya sido un fracaso total, sostuvo que ese programa “está agotado”, aparte de criticar el “error” de sacar al Ejército de Ciudad Juárez.

    Y alertó, antes que se consumara el secuestro de su propio hermano, que si no se sanean todas las corporaciones policiacas –sobre todo la de Juárez y las federales--, nada podrá reducir la violencia homicida de los cárteles.

    En tanto, la PGR inició un acta circunstanciada para indagar la veracidad del video donde aparece Mario González Rodríguez, hermano de la exprocuradora de Chihuahua, acusándola a ella y al exgobernador, José Reyes Baeza, de tener vínculos con el cártel de Juárez.

    La PGR indicó, en un comunicado, que abrió el expediente AC/PGR/CHIH/JUA/1623/2010-IV-A, y que el contenido del video también será investigado por la Fiscalía General de Chihuahua con el propósito fundamental de determinar si son ciertas las imputaciones de González Rodríguez.
     
    La dependencia aseguró que en las investigaciones se actuará con objetividad e imparcialidad para aplicar todo el rigor de la ley, al sancionar cualquier delito en contra de quien resulte responsable, sin importar si se trata de exfuncionarios públicos ni el cargo o función que desempeñaron.

     
                          la redacción con información de PROYECTO 40





    Este es el video que se hizó público desde varios canales de YouTube agradecemos a GRUPO REFORMA 

     



    hardcandy FITNES de Madonna en Bosques de las Lomas

    SUEÑAN EN SER COMO MADONNA pero solo hay un lugar dónde eso puede ser posible bienvenidos...













    Madonna, en asociación con su gerente Guy Oseary y New Evolution Ventures (NEV), anunció el establecimiento de los gimnasios globales de Hard Candy Fitness que abrirán en las principales ciudades del mundo. 


    El primer Hard Candy Fitness es un hermoso espacio de 30 mil pies cuadrados de diseño exclusivo que está programado a abrir en la Ciudad de México a mediados de noviembre en la zona exclusiva Bosques de las Lomas. Madonna visitará el gimnasio el 29 de noviembre para el lanzamiento oficial.

     Durante toda su carrera, Madonna se ha dedicado al buen estado físico y bienestar y ha hecho ejercicio en cientos de gimnasios del mundo. Como resultado, posee una visión sólida de lo que debe ser el ambiente ideal para el ejercicio y baile. 

    La orientación de cómo trasladar esa visión al mundo del gimnasio comenzó a cobrar forma durante una reunión inicial a principios de 2008 entre Mark Mastrov, el innovador detrás del 24 Hour Fitness, y Guy Oseary. Mastrov ha levantado un imperio de ejercicio físico formado por más de 420 clubes en 16 países. 

    Mastrov, su socio Jim Rowley de NEV, Craig Pepin-Donat, vicepresidente de mercadotecnia y desarrollo, junto con Madonna y Oseary, se encuentran ahora en la etapa de planificación de la apertura de 10 centros adicionales en Rusia, Brasil, y Argentina, y por toda Europa y Asia. 

    En adición están explorando oportunidades y asociaciones locales en todo el mundo para sitios donde el ejercicio físico, la moda y el entretenimiento crean una experiencia única para los miembros. 

    "Las giras mundiales de Madonna nos han llevado a muchas de nuestras ciudades favoritas en todas partes del mundo. Estamos en espera de inaugurar Hard Candy Fitness con NEV en muchos de estos mismos lugares", comentó Oseary. 

    "Nuestra meta es crear un ambiente inspirado por la visión y los altos estándares de Madonna de lo que sería el gimnasio ideal. Hard Candy Fitness será un reflejo del punto de vista de Madonna y reflejará sus ideas sobre cada detalle incluyendo el espacio musical, iluminación y otros estímulos de diseño. La pincelada de Madonna estará donde quiera", dijo el presidente de NEV, Mark Mastrov. 

    Chris Dedicik, director administrativo de Hard Candy, dijo, "Hard Candy Fitness es una experiencia señera que une el buen estado físico con el entretenimiento. Nos dedicamos a superar las expectativas de nuestros miembros". 

    Los miembros de Hard Candy Fitness experimentarán lo mejor de los métodos de entrenamiento innovadores incluyendo el entrenamiento privado, en grupo y dinámico con clases tradicionales como Zumba, Latin Moves (movimientos latinos) y Cardio Kickboxing, y un nuevo programa diseñado específicamente para Hard Candy Fitness. 

    El centro de ejercicio físico también incluirá un Estudio de Ciclismo, un Estudio de Mente y Cuerpo con The Great Wall (La gran muralla), donde los miembros pueden practicar BarWorks, Sculpting, Capoeira y lo último en Yoga. Como alternativa saludable, el centro también incluirá un café-zumería. Los vestuarios lujosos construidos de los materiales más finos serán santuarios para los miembros que quieren relajarse en los saunas o cuartos de vapor. 

    Los miembros también se beneficiarán de los equipos cardiovasculares modernos con pantallas personales, más de 60 equipos de fuerza/pesas libres, y lo mejor en accesorios de ejercicio físico y entretenimiento funcional, con marcas que incluyen PreCor, Hoist, Free Motion, Nautilus, Hammer Strength, StarTrac, AbCoaster y entretenimiento en suspensión TRX. 

    Para información sobre cómo hacerse miembro, visite el centro de inscripción en Bosque de Duraznos 47, Bosques de las Lomas o llame al +52 55 5245 7550. Acerca de New Evolution (NEV) con sede en el Norte de California, New Evolution Ventures (NEV) tiene un historial de éxito de más de dos décadas produciendo excelentes rendimientos sobre inversión en la adquisición, desarrollo, administración y operación dentro del sector de ejercicio físico, tanto doméstico como internacional. 

    Creado en 2008 por Mark Mastrov y Jim Rowley, el equipo actual de profesionales de NEV representa un siglo de experiencia en el sector general de la salud, bienestar general, deportes, entretenimiento y estado físico, y cuenta con operaciones e inversiones en más de 20 países de todo el mundo. 

    Con información de Notimex para