sábado, 11 de diciembre de 2010

WikiLeaks cables sobre el Vaticano e Irlanda

Revelan que el Vaticano presionó a Irlanda por los curas pedófilos

12/12/10 Cables de EE.UU. dicen que buscó frenar la investigación por abusos de niños.
PorJulio Algañaraz de el Clarin.com
El Vaticano. Corresponsal


ANTICUADOS. PARA EE.UU., LA IGLESIA VIVE “FUERA DEL TIEMPO”, MUY HERMETICA, SIN COMPRENDER LA TECNOLOGIA.


Desbordó el río Tíber y embistió al Vaticano la avalancha Wikileaks, con las revelaciones de miles de cables diplomáticos norteamericanos. Son centenares de despachos reservados y secretos, convertidos en un cóctel explosivo de “extrema gravedad” debido a su publicación, como dijo ayer sin ambages el Vaticano en un comunicado firmado por el portavoz del Papa, padre Federico Lombardi, que figura también en varios de los despachos.

Hay de todo: desde la opinión de un alto prelado de que “el nuevo Fidel Castro es Hugo Chávez, no Raúl Castro”, a los conflictos entre el gobierno de Irlanda y la Santa Sede que defendió su soberanía estatal en el escándalo de pedofilia, con picantes detalles.

El Vaticano está furioso y afirmó en su declaración de ayer que los documentos “reflejan la opinión de aquellos que los han redactado” y para nada de la Santa Sede.

Un tema clave es Irlanda y la pedofilia. La Santa Sede reaccionó ofendida cuando el gobierno pidió a altos prelados que respondieran a las preguntas quemantes de la comisión gubernamental que elaboró el Informe Murphy. Allí se daban minuciosos datos sobre 400 menores violados durante años por un centenar de curas pedófilos, siempre protegidos por las autoridades eclesiásticas para defender la imagen de la Iglesia tapando los escándalos. El conflicto entre Dublin y Roma en uno de los peores escándalos que ha vivido el catolicismo por los casos de abusos sexuales en un lapso tan prolongado, había sido hecho público, pero en los cables diplomáticos se informa también que el gobierno irlandés cedió a las presiones de la Santa Sede que defendía su soberanía como Estado y reclamaba que se usaran las vías diplomáticas.

De hecho, los despachos de los diplomáticos norteamericanos señalan que la Santa Sede usó su inmunidad diplomática para tratar de frustrar la investigación . “Este es un asunto dificil de manejar”, le dijo el embajador irlandés a la número dos de la embajada de Washington, Julieta Valls Noyes, refiriéndose a la falta de colaboración del Vaticano.

Julieta Valls, de origen latino como el embajador puesto por Obama, Miguel Humberto Díaz, afirma que la Santa Sede “es un poder anticuado pero útil como aliado”, aunque para los diplomáticos USA la influencia vaticana “está sobreestimada”. El poder vaticano es esclerótico y hermético, con grandes problemas de comunicación interna. Muchas de estas críticas deben estar haciendo sonreír a los diplomáticos en sotana de la secretaría de Estado. El hermetismo sigue intacto del lado de la Santa Sede, mientras WikiLeaks causó un desastre de imagen con EE.UU.

El retrato que se lee en los despachos no es halagador.

La Iglesia vive “fuera del tiempo” . Los que manejan las altas esferas y están en torno al Papa son viejos “casi todos de más de 70 años” y “no comprenden los medios modernos y las nuevas tecnologías”.
No usan Internet y casi ninguno posee un simple email . Sólo el portavoz vaticano usa un teléfono Blackberry, pero no forma parte del círculo íntimo. Un informante explica que en torno al Papa dominan los italianos “que no hablan inglés”. El “primer ministro” cardenal Tarcisio Bertone, según Julieta Valls, es un “yes Sir” (sí, señor) y continuamente llegan a la embajada noticias con pedidos para su destitución. Ayer, Bertone dijo estar “orgulloso de ser un ‘sí señor’” con el Papa, de quien es amigo.

Hay además cables muy interesantes sobre Cuba, Fidel y Hugo Chávez. Uno explica que una monja cercana a Castro informa a la Iglesia, que informa a su vez a la embajada vía Vaticano, de la salud del Líder Máximo. Los funcionarios vaticanos discuten con los norteamericanos. Les piden que levanten el embargo, bajen las tarifas telefónicas entre Cuba y EEUU y les explican los temores de que el final del régimen castrista sea sangriento. También un experto vaticano afirma a un diplomático que el verdadero sucesor de Fidel no es su hermano Raúl sino el líder venezolano, más joven y con mucho dinero por el petróleo.

Para la Iglesia, Chávez es un desastre , el verdadero Peligro Máximo en América Latina, y no el declinante régimen cubano.

viernes, 10 de diciembre de 2010

El PRI, ¿71 años de gobierno? Carlos Salinas de Gortari presenta su libro

El PRI, ¿71 años de gobierno?

Carlos Salinas de Gortari presenta su libro

Expresidente Carlos Salinas de Gortari


El ex presidente Carlos Salinas de Gortari presenta su nuevo libro, Democracia republicana. Ni Estado ni mercado: una alternativa.

En él señala que en el bicentenario de la Independencia y el centenario de la Revolución la República está en riesgo por la inseguridad, “la década perdida” de oportunidades económicas y por el empobrecimiento intelectual.

Plantea como alternativa a ello una segunda etapa de liberalismo social. En el capítulo 9, “El PRI, ¿71 años de gobierno?, del que reproducimos fragmentos, Salinas refuta el estereotipo “Setenta años de PRI”, cocinado, dice, por los regímenes neoliberal y populista y sus intelectuales orgánicos, para responsabilizar de todos los problemas nacionales, pasados, presentes y futuros, al Partido Revolucionario Institucional. Apunta que ante ello el propio PRI perdió “la batalla de las ideas”.

CAPITULO COMPLETO 

http://www.razon.com.mx/IMG/mk/salinas_71_PRI.pdf

jueves, 9 de diciembre de 2010

Presume Poiré supuesta muerte de líder de La Familia por operativo en Michoacán

Presume Poiré muerte de líder de La Familia por operativo en Michoacán

El vocero de Seguridad de la Presidencia señaló que aún existen confrontaciones con integrantes de La Familia y reconoció que aunque inició en Apatzingán “se ha venido desplazando en las distintas zonas” alrededor de esta población.



Las fuerzas armadas en Michoacán habrían cercado o incluso asesinado a líderes de La Familia durante las últimas 24 horas en las que se ha efectuado un operativo en la región de Apatzingan, estimó el vocero de Seguridad de la Presidencia, Alejandro Poiré.


En conferencia de prensa en la que únicamente leyó un mensaje, Alejandro Poiré señaló que la forma en que estos grupos criminales han pretendido proteger su huida durante los operativos de ayer y de hoy "sugiere que se ha ubicado y se sigue muy de cerca a liderazgos del más alto nivel de La Familia Michoacana".

Incluso, el vocero de la Presidencia detalló que "información preliminar aún no confirmada indica que en su repliegue la organización criminal ha sostenido bajas significativas. Entre ellas posiblemente el fallecimiento de uno de dichos líderes criminales".

Por la tarde el funcionario federal aseguró que el operativo que fuerzas federales llevan a cabo en Michoacán no ha terminado y aún existen algunas confrontaciones.

“La operación no ha concluido, sigue en proceso”, afirmó Alejandro Poiré en entrevista con Pepe Cárdenas en Radio Fórmula, y reconoció que aunque inició en Apatzingán “se ha venido desplazando en las distintas zonas” alrededor de esta población.

Poiré señaló que se trata de una confrontación contra La Familia Michoacana, que calificó como “grupo criminal de alta peligrosidad” y que ante la presencia de las fuerzas federales desde ayer ha tenido una “respuesta muy agresiva”.

El también secretario del Consejo de Seguridad Nacional resaltó que “el Estado mexicano estará aplicando toda su fuerza para llevar a estos delincuentes a la justicia”, y se negó a dar un saldo de muertos o heridos, al justificar que esperarán a que se tenga información confirmada.

Poiré comentó que el secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, se ha comunicado varias veces con el gobernador de Michoacán, Leonel Godoy, pues se trabaja en coordinación no sólo con las autoridades estatales, sino con el Ejército mexicano y la Marina.

Sobre los bloqueos en otras partes de esa entidad, el funcionario federal explicó que es parte de una estrategia de La Familia para distraer y aseguró que se han levantado “sistemáticamente”.


 Milenio.com

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Una exclusiva de FOX Katy Perry celebra Navidad con los Simpsons

Katy Perry celebró Navidad con Los Simpson

La sexy cantante se dio el gusto de participar en la serie. ¡Mirá el video!




Katy Perry se dio el gusto: participó en un episodio de Los Simpson. La morocha fue la invitada de honor en el Especial de Navidad de la famosa serie animada. Además de poner su voz, Katy también puso su cuerpo.

Con un generoso escote, la cantante actuó junto a un grupo de marionetas e hizo de novia de Moe. En el episodio, Katy está en la casa de Homero y su familia ayudándolos a hacer valijas para irse de vacaciones a Hawaii. Cuando todo parecía encaminado, llega al lugar el Señor Burns, a quien Homero le había dicho que se había lastimado el cuello para no ir a trabajar.

En ese momento, el padre de familia tuvo que decir la verdad. Sin embargo, el enojo de Burns desaparece ante un cariños abrazo de Perry, quien, entonces, se apiada de Los Simpson y los deja irse de vacaciones.

Versión del video para Smart Phones   http://youtu.be/pIjrd0lc2iU

martes, 7 de diciembre de 2010

“THE DARK KNIGHT RISES” Entra en juego el Dr. Hugo Strange.

“THE DARK KNIGHT RISES”

LA LÍNEA ARGUMENTAL     Entra en juego el Dr. Hugo Strange.


Según nos cuenta Harry Knowles en Ain’t It Cool, la nueva entrega de la saga de Batman, The Dark Knight Rises, dirigida por Christopher Nolan podría tener como villano a un personaje de las primeras historietas de Batman allá por los años 40, el Dr. Hugo Strange (al que interpretaría Tom Hardy), que según comenta, es un hombre obsesionado con el personaje de Batman y lo que representa, y al que tratará de dar caza para… convertirse en él. Una línea argumental que se volvió a explorar entre 1990 y 1991.

hardystrange

Esta trama traería de vuelta el famoso gas del miedo empleado por el Espantapájaros a manos de este nuevo personaje, y todo aderezado con el handycap de ver a Batman convertido en un villano para el pueblo tal y como quedaba claro al final de la anterior película.

Esto no deja de ser un rumor más de los tantos que han salido, pero siendo Knowles un tipo bastante bien informado, podría terminar confirmándose con el tiempo. Ya se verá.

domingo, 5 de diciembre de 2010

La muerte de Lady Gaga ºn Twitter

Lady Gaga, tétrica 'novia de la muerte' dentro de un ataúd en Twitter

La extravagante cantante se metió dentro de un féretro para dramatizar el cierre de su cuenta en la red social

 

Madrid.-Lady Gaga es la nueva 'novia de la muerte', al menos en lo que se refiere a Twitter. La excéntrica cantante se metió dentro de un ataúd para dramatizar el cierre de su cuenta en la red social. Pero todo tiene explicación. Lady Gaga se unió a la iniciativa de las celebridades a cortar todo tipo de comunicación por Internet con sus fans, sobre todo por Twitter, hasta que se consiguiera recaudar un millón de dólares para el Día Mundial contra el Sida, para luchar contra esta enfermedad.

A pesar de la tétrica escena, no impidió que Lady Gaga se mostrara dentro del ataúd con sus clásicas gafas de sol y dando un toque de insinuación. Sin embargo, el esfuerzo no valió de mucho, ya que sólo se llegó a recaudar un total de 200.573 dólares, una cifra muy alejada de la que se esperaba.

Después de la campaña, Lady Gaga, en su gira por Europa, recabó en Milán, donde aprovechó para irse de compras con su madre. Como era de esperarse por sus fans, la estadounidense hizo gala del ‘antes muerta que sencilla’, ya que se enfundó en un tétrico traje metalizado negro que recordaba al que llevaba Eduardo Manostijeras en la película homónima.
Lagy Gaga completó su look con unas zapatillas de color negro y un deslumbrante juego de encaje, similar a las telarañas. Lady Gaga se encontraba con su madre en una boutique de Channel a la vista de todos sus fans y varios curiosos, aunque ni sus más leales pudieron evitar un grito de ‘terror’ cuando vieron a su ídolo con la cara totalmente blanca, los labios pintados de negro y con un velo negro.
No sólo llamó la atención de los congregados, sino de todos los medios mundiales, que cada vez están más acostumbrados a las extravagancias de Lady Gaga, que cada vez son van tétricas.

El huracán Gaga llega a Barcelona y Madrid con la gira "The Monster Ball

El huracán Gaga llega a Barcelona y Madrid con la gira "The Monster Ball"


Barcelona, 6 dic (EFE).- La cantante neoyorquina Lady Gaga presentará en Barcelona, el próximo martes, y Madrid, el domingo, su exitosa gira "The Monster Ball Tour", en la que interpretará temas como "Poker Face" o "Bad Romance", aclamados rompepistas que han convertido a la excéntrica artista en un icono pop.
Lady Gaga, nombre artístico de Stefani Joanne Angelina Germannota (Nueva York, 1986), actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona y cinco días más tarde en el Palacio de Deportes de Madrid, con todas las entradas agotadas en ambas ciudades.



El espectáculo se define como una ópera electro pop y ha arrasado en medio mundo desde que empezó a finales de 2009, convirtiéndose en una de las giras más lucrativas de los últimos años.

Durante el show Lady Gaga interpretará temas de su álbum debut "The fame", y de la reedición del mismo con nuevos temas, "The fame Monster", con los que ha colocado más de quince millones de copias mundialmente.

Durante el espectáculo no se descarta que interprete algún tema de su próximo álbum, "Born this way", que tiene previsto su lanzamiento a principios de 2011.

Con información de EFE

AFRODITA es Cynthia Urias desde la Revista H diciembre 2010

Cynthia Urias Revista H 2010

 

 

El nombre completo de esta bella actriz y conductora mexicana es Cynthia Rocío Urías Félix, nació el 23 de septiembre de 1979 en Los Mochis, Sinaloa.

Inició su carrera en la conducción cuando tenia 16 años con el programa Sábados de Carrusel, tiempo después se dedico a la locución en una estación de radio y finalmente se trasladó a la Ciudad de México donde ingresó al C.E.A de Televisa.

Ha tenido varios papeles en telenovelas juveniles como. El juego de la vida, Así son ellas , Clase 406 y Mujer de madera, en la actualidad es conocida por conducir el programa de espectáculos NXcluisva.


 

 

 

 

 

Cynthia Urias Revista H 2010 Video book   

versión para Smart Phone  http://youtu.be/rgmc7C3bU7Q


 


Katy Perry se lleva la noche en show de las ''Divas'' a tropas EEUU

Katy Perry se lleva la noche en show de las ''Divas'' a tropas EEUU 


Katy Perry Getty Images
Katy Perry
Getty Images

Katy Perry adora a los hombres que llevan el uniforme militar de Estados Unidos.

La superestrella pop se reunió con decenas de militares durante su actuación en el espectáculo "VH1 Divas Salute the Troops" que se grabó cerca de San Diego.

"Un chico al que conocí entre bastidores era muy conversador y adorable", dijo Perry. "Era en verdad dulce. Tenía 19 años y un buen corazón. Me decía, 'sí, señora'. 'Sí, señora', en mi equivalente a 'Correcto. Sí, señor'".

Un portavoz del canal VH1 calculó que 27.000 personas asistieron el viernes por la noche a la grabación del concierto de tres horas en la Estación Aérea del Cuerpo de la Marina en Miramar.

El espectáculo, cuya transmisión se programó para el domingo por la noche, tiene como atractivo principal al grupo que el canal describe como "Divas" y que incluye actos musicales de bellezas femeninas.

Las estrellas incluyen a Heart, Paramore y Sugarland, así como a mujeres sensuales recién llegadas como Grace Potter y The Nocturnals, Keri Hilson y Nicki Minaj, pero la diva que se llevó la noche fue Perry, quien inauguró y clausuró el espectáculo. También actuó sola o con otras en media decena de canciones, el doble que las demás artistas participantes.

Videro  versión para  Smart Phones  http://youtu.be/B1f_Ej87fps



Escupen a George Clooney para desearle buena suerte



Escupen a George Clooney para desearle buena suerte



George Clooney. Foto: Difusión George Clooney.
Foto: Difusión

El actor recibió una ‘calurosa’ bienvenida en Sudán ya que una mujer le arrojó saliva en su rostro para luego frotarla con sus manos y así asegurarle un buen viaje.

George Clooney fue recibido de la forma más tradicional en Sudán, ya que una mujer decidió escupirle la frente para luego frotarle la saliva por su rostro y así desearle “buena suerte” al actor.

El estadounidense no tuvo ningún problema con la llamativa tradición de aquel país y lo tomó como un honor.
La visita de la estrella de Hollywood a Sudán era para aparecer en un especial de la cadena norteamericana NBC animado por Ann Curry, llamado “Winds of War” (Vientos de guerra). Este programa de una hora se basaría en la misión de Clooney de crear conciencia sobre las crecientes probabilidades de que haya aún más conflictos en el área ya que la parte sur de Sudán decidirá en enero a través de un referendo, si quiere separarse o no del resto del país

Selena Gómez retrasa el estreno de su película por Justin Bieber

Selena Gómez retrasa el estreno de su película por Justin Bieber


Justin Bieber y Selena Gómez Foto difusión
Justin Bieber y Selena Gómez
Foto difusión

La próxima película de Selena Gómez llamada ‘’Montecarlo’’ tenía programado su estreno para el próximo 11 de febrero pero los ejecutivos de la productora decidieron posponer el debut porque esa misma fecha se estrena ‘’Never Say Never’’ de Justin Bieber en los Estados Unidos. Finalmente la nueva película de la actriz de Disney se verá en los cines recién el 1 de julio del 2011.

El 11 de febrero está fechado para el estreno de ‘’Never Say Never’’ de Justin Bieber, es por eso que los productores de la nueva película de Selena Gómez no quisieron que compita con el estreno de Bieber. Es por eso que ‘’Montecarlo’’ se pospuso para julio.

De no haberse postergado el lanzamiento de 'Monte Carlo', Selena Gomez y Justin Bieber habrían sido rivales en la taquilla.

 

 

Depp: "En Disney no aguantaban mi interpretación de Jack Sparrow, pensaban que era gay"

Depp: "En Disney no aguantaban mi interpretación de Jack Sparrow, pensaban que era gay"

 

Johnny Depp, como capitán Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe' (ARCHIVO)

Johnny Depp, como capitán Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe'. (ARCHIVO)
Ampliar

  • El actor cuenta la preocupación de Disney por su amanerada interpretación.
  • No le afectó de cara a posteriores entregas de 'Piratas del Caribe'.
  • Depp relata también su trabajo junto a Angelina Jolie en 'The Tourist'.
  • Lista: Las mil caras de Johnny Depp.

 

Los responsables de Disney odiaban la interpretación que hizo Johnny Depp del capitán Jack Sparrow en la saga Piratas del Caribe y estaban preocupados porque ese personaje podía arruinar la película, según cuenta el conocido actor en una entrevista divulgada esta semana por la revista Vanity Fair.

¿Qué le ocurre (a Sparrow)? ¿Es, ya sabes, como una clase de extraño bobalicón? ¿Está borracho? Por cierto, ¿es gay?

"No lo aguantaban. Simplemente no lo aguantaban", asegura Depp, que detalla a la publicación que los responsables de los estudios Disney lo llamaron para cuestionarle por el extravagante carácter que imprimió a Sparrow mientras preparaban la primera entrega de la saga y para preguntarle si el personaje era homosexual.

En una entrevista realizada por la rockera Patti Smith para el número de enero de la revista estadounidense, el actor, que logró una nominación al Oscar precisamente por ese papel y ha preparado una nueva entrega de la película junto a la española Penélope Cruz, relata los problemas a los que su amanerado pirata tuvo que enfrentarse.

"¿Qué le ocurre (a Sparrow)? ¿Es, ya sabes, como una clase de extraño bobalicón? ¿Está borracho? Por cierto, ¿es gay?", asegura Depp que le preguntó, cuando vio su trabajo en la conocida película, una de las responsables de Disney, quien temía que ese personaje fuera dañino para la cinta.

"Yo les respondí que si no sabían que todos mis personajes son gays, lo que la puso muy nerviosa", explica Depp, para quien esas preguntas y el nerviosismo del estudio no impactaron en su manera de trabajar el personaje ni entonces ni en ninguna de las siguientes entregas de la exitosa saga.

El actor estadounidense ocupará en enero la portada de la revista, que incluirá un reportaje realizado con imágenes tomadas por la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz.

Además de hablar de Jack Sparrow, Depp también relata su experiencia rodando su cinta más reciente, The Tourist, junto a Angelina Jolie, de la que asegura que es "increíblemente normal" y que tiene un "maravilloso sentido del humor, del tipo oscuro y perverso".

La experiencia de trabajar juntos fue difícil debido a la presión de los medios de comunicación, según el actor, quien asegura que incluso se escondían y evitaban hablar en público por si les tomaba alguna fotografía que fuera malinterpretada y convertida en otro asunto.

"Pobrecilla, rodeados de paparazzi, ella, su marido Brad y sus hijos", dice Depp, quien compara en la entrevista a Jolie con Elizabeth Taylor, ya que ambas son capaces de ser "muy divertidas" y de estar "sentadas a tu lado y soltar tacos como un marinero".

Depp cuenta además a Patti Smith su incursión en el mundo de la música cuando era adolescente y que le hubiera gustado haber nacido "en otra época", al tiempo que detalla que le gustaría interpretar el papel de "Hamlet" antes de que sea "demasiado viejo", como un día le recomendó Marlon Brando.

Relacionadas en 20minutos.es

 

 

Robert Pattinson y su novia Kristen Stewart temen por su relación

Robert Pattinson y su novia Kristen Stewart temen por su relación  

 


    Robert Pattinson y Kristen Stewart Agencias
    Robert Pattinson y Kristen Stewart
    Agencias

    No todo parece ser felicidad para Robert Pattinson y su pareja Kristen Stewart. El vampiro y la bella actriz han manifestado que no se sienten del todo seguros debido al gran fanatismo de los seguidores que los acechan por donde van.

    Pattinson y Stewart ya habían dicho anteriormente que la locura que son capaces de desatar en sus fans les genera miedo de ser víctimas de algún ataque o que ocurra un accidente fatal. Y ahora, se ha sumado a ellos su compañero de reparto, Taylor Lautner.

    El menor de los protagonistas de la saga Crepúsculo asegura que en algunas oportunidades tuvo miedo de que los fans le "arranquen las extremidades a pedazos".

    Durante su estancia en Brasil, Robert Pattinson y Kristen Stewart se portaron muy bien con sus fanáticos al salir a los balcones del hotel de Copacabana donde se hospedaron y saludar a quienes estuvieron aguardando por ellos.

    Sin embargo, las medidas de seguridad para proteger a las estrellas de la saga de vampiros fueron fuertes, al punto que perturbaron a los residentes de la zona donde se tomaron impresionantes operativos para evitar cualquier incidente lamentable.

    Robert Pattinson y Kristen Stewart son los protagonistas de la saga Crepúsculo que se encuentra en grabación de la cuarta película, Amanecer 1, que será estrenada el próximo año.

     


    Entretenimiento » Terra Stereo Accidente frustra presentación de Justin Bieber en TV alemana

    Accidente frustra presentación de Justin Bieber en TV alemana 

     

    Justin Bieber Getty Images Justin Bieber
    Getty Images

    El cantante juvenil canadiense Justin Bieber no salió en un programa televisivo de gran audiencia en Alemania, que fue suspendido después que un participante resultara herido en un concurso de proezas.

    La televisora ZDF dijo que suspendió el programa "Wetten Dass" (¿A que no...?) que se transmitía en vivo el sábado por la noche cuando el participante Samuel Koch resultó herido de gravedad. Koch intentó saltar sobre el automóvil en movimiento que conducía su padre, con ayuda de unos zapatos especiales provistos con un sistema de suspensión.

    Bieber después dijo en su cuenta de Twitter: "Por favor, oren por Samuel Koch y su familia, mientras aguardamos con esperanza por su salud y seguridad".

    El cantante adolescente e ídolo en su país agregó que lamentaba no haber actuado en Alemania, pero "algunas cosas son más importantes que presentarse en un espectáculo. Prometo que regresaremos".
    Se desconocía el domingo la condición de salud de Koch.


    Angelina Jolie se defiende de quienes la tildan de 'ignorante'

    Angelina Jolie se defiende de quienes la tildan de 'ignorante' 


    Angelina Jolie Agencias
    Angelina Jolie
    Agencias

    Angelina Jolie respondió a las críticas en su debut como directora, asegurando que la mayoría de la gente apoya su documental, basado en el amor entre un serbio y una mujer bosnia en vísperas del conflicto de los Balcanes entre 1992 y 1995.

    De visita en Paris, para promocionar su más reciente filme, ‘The Tourist’, la mujer de Brad Pitt dijo que su intención nunca ha sido generar controversia con la filmación de su película ambientada en los tiempos de guerra en Bosnia.

    Sobre las quejas de las víctimas de agresión sexual en Bosnia, que han escrito a las Naciones Unidas pidiendo que la actriz sea removida de su cargo como embajadora de buena voluntad y que han tachado a la actriz de ‘ignorante’, Angelina señaló: “Hay una persona que tiene una queja”.

    “La gran mayoría del pueblo, el elenco, el primer ministro, y el presidente han sido un gran apoyo”, dijo Jolie, agregando que el 95 por ciento del elenco había vivido la guerra.

    Jolie, quien escribió el guión de la película, que aún no tiene nombre, señaló que en un principio su intención era escribir sólo sobre el tiempo que tarda la comunidad internacional en intervenir en un conflicto.

    “Me mantuve siempre inclinada hacia Yugoslavia, quería aprender más sobre ese país y su gente, mientras más leía y aprendía me sentía más atraída por esa parte del mundo', concluyó Jolie.




    A Paco CaldeRón se le subió el ron y se le olvido el inglés...WEAKE Licks

    Paquito   esto es  WikiLeaks 
    WikiFiltraciones o WikiFugas en español) 

    es una organización mediática internacional sin ánimo de lucro que publica a través de su sitio web informes anónimos y documentos filtrados con contenido sensible en materia de interés público, preservando el anonimato de sus fuentes. El lanzamiento del sitio se realizó en diciembre de 2006, su actividad comenzó en julio de 2007 y desde entonces su base de datos ha crecido constantemente hasta acumular 1,2 millones de documentos. Está gestionado por The Sunshine Press.

    La organización se ofrece a recibir filtraciones que desvelen comportamientos no éticos por parte de gobiernos, con énfasis en los países que considera tienen regímenes totalitarios, pero también de religiones y empresas de todo el mundo. Por el momento las actividades más destacadas de WikiLeaks se han centrado en la actividad exterior de los Estados Unidos, especialmente en relación con las guerras de Iraq y de Afganistán.

    WikiLeaks se describe a sí misma como una organización fundada internacionalmente por disidentes chinos, así como por periodistas, matemáticos, y tecnólogos de empresas start-up de los Estados Unidos, Taiwán, Europa, Australia, y Sudáfrica.Los creadores de WikiLeaks no han sido formalmente identificados. Uno de sus asesores, editor en jefe y actual director es el australiano Julian Assange. El portavoz, desde septiembre de 2010, es Kristinn Hrafnsson, después de la renuncia de Daniel Domscheit-Berg, quien planea fundar su propio portal de filtraciones.

    A pesar de su nombre, Wikileaks no es un sitio wiki habitual, ya que realmente los lectores que no tienen los permisos adecuados no pueden cambiar su contenido. WikiLeaks usa una versión modificada del software de MediaWiki y su servidor principal está alojado en el ISP sueco PRQ.Para proteger el anonimato de sus informantes, WikiLeaks utiliza OpenSSL, Freenet, Tor y PGP.

    Pués que se pone a defender al Preciso y su administración y se auto sabotea...



    Ahora toda la prensa mexicana son Buitres...