martes, 21 de diciembre de 2010

Cae helicóptero militar estadounidense con seis personas a bordo



Cae helicóptero militar estadounidense con seis personas a bordo



Las razones del accidente aún no se han determinado. La nave sobrevolaba el océano en la costa norte de Puerto Rico

Washington, AFP- Un helicóptero de la Guardia Nacional de Estados Unidos se precipitó al mar con seis personas a bordo en las cercanías de la isla de Puerto Rico, informaron este martes fuentes militares.

El accidente, por razones aún no determinadas, se produjo en momentos en que el helicóptero UH-72 sobrevolaba el océano en la costa norte de la isla, dijo el mayor Paul Dahlen, portavoz de la Guardia Nacional en Puerto Rico, un estado asociado a Estados Unidos.

Además de los tres miembros de la tripulación, en el aparato viajaban dos funcionarios y un militar, agregó el vocero, quien indicó que es "muy pronto" para saber lo que pudo ocurrirles. Guardacostas y la Policía de Puerto Rico realizaban la búsqueda este martes.

DA / REPORTE 360

domingo, 19 de diciembre de 2010

Paris Hilton inunda de glamour la noche de Madrid

Paris Hilton inunda de glamour la noche de Madrid

La socialité dijo sentirse emocionada al regresar a la ciudad española, donde participó en varios eventos y una exclusiva fiesta para 5 mil personas.

Foto cortesía de EFE


La heredera del imperio hotelero Hilton, la glamurosa Paris, ha cumplido uno de sus sueños: volver a Madrid, y lo ha hecho por todo lo alto, ya que después de dar a conocer su nueva faceta como empresaria, ha puesto la guinda al pastel disfrutando del ambiente nocturno español que tanto le gusta.

Ya lo venía anunciando en su Twitter con mensajes como "¡Muy emocionada por ir a Madrid! ¡Amo España!", o "Me encanta la Supermartxé", y por fin la modelo, diseñadora, actriz y cantante ha aterrizado en la capital.

"Estoy encantada de estar en España, la gente es tan amable, tan simpática y llena de vida. Los españoles son geniales", ha explicado Hilton en declaraciones a Efe.

Emocionada por tener una nueva ocupación profesional, Hilton ha aprovechado su visita a España para presentar a los medios su nueva escudería "SuperMartxé VIP by Paris Hilton", que disputará el Campeonato del Mundo de Motociclismo 2011 en la categoría de 125cc.

Pero lo mejor de la jornada ha llegado al caer la pasada noche: para celebrar este nuevo proyecto, la rubia multimillonaria ha decidido sumarse al espectáculo Supermartxé que organizaba la macrodiscoteca Fabrik y bailar al ritmo de la música tecno-dance hasta altas horas de la madrugada, al igual que ya hiciera este verano en Ibiza.

Ataviada con un abrigo de leopardo, un vestido beige y unos zapatos con brillantina, a juego con su bolso, Paris Hilton ha hecho su aparición delante de los cientos de flashes de los fotógrafos que aguardaban su llegada y, mostrando la mejor de sus sonrisas, ha dejado claro que ella es la estrella absoluta del sábado noche.

"Vengo a disfrutar de la fiesta, a pasarlo bien y a bailar hasta la madrugada", ha confesado la celebrity.

A las dos y media de la madrugada del domingo, Paris Hilton se ha subido al escenario de la sala Fabrik para, en un entorno de lujo, dar la bienvenida a las cerca de 5.000 personas, según datos de la organización, que se agolpaban en la pista de baile.

"Buenas noches zorras sexys, soy Paris Hilton. Estoy encantada de veros, os quiero y amo la Supermartxé. Vamos a pasarlo bien", ha saludado calurosamente.

El resto de la noche, la chica más "cool" de Estados Unidos ha disfrutado de los ritmos electrónicos y de un ambiente fiestero propio de "la mejor macrofiesta del mundo".

Conocida por su afición a las noches desenfrenadas, la musa ha sido protagonista de varios escándalos -como su reciente detención por posesión de marihuana o por conducir ebria- que han ocupado las portadas de las revistas del corazón y de la prensa amarilla.

Precisamente, fue este peculiar estilo de vida el que provocó que su abuelo Barron Hilton decidiera hace ya tres años excluir de su testamento a su nieta, después de que salieran a la luz unas cintas de alto contenido sexual, y donar su parte a la Fundación Conrad N. Hilton.

Sea como fuere, Paris Hilton ha convertido la fiesta en una de sus pasiones y así lo ha demostrado esta noche en Madrid, disfrutando de una velada inolvidable, llena de encanto, desfase y con mucho glamour.

Con información de EFE



Justin Bieber trabaja en estudio de Puff Daddy

Justin Bieber trabaja en estudio de Puff Daddy

 

El famosos cantante juvenil destacó en su twitter que se está ´poniendo creativo´ en el estudio del rapero Puff Daddy, a quién consideró un ´hermano mayor´.



Justin Bieber no para nunca. El ídolo juvenil prepara las maquetas de sus nuevos sencillos, redacta las letras y les pone ritmo, pero en esta ocasión no trabaja bajo la supervisión del famoso cantante Usher (quien lo descubrió y lanzó a la fama), sino junto a Puff Daddy.

El rapero, quien es considerado uno de los más grandes íconos de la moda norteamericana y es famoso no solo por su música sino también por su fama de conquistador (mantuvo una relación amorosa con J. Lo), invitó a Justin a trabajar en su estudio particular.

“Estoy en el estudio poniéndome creativo... Solo demostrando aprecio a mi "big bro" @iamdiddy y a su nuevo álbum "Last Train to Paris"”, destacó en su cuenta oficial de Twitter Justin Bieber, quien contempla grabar un tema a dúo con Puff Daddy en el futuro.