sábado, 1 de enero de 2011

Lady Gaga 2011 el inició más polémico del año

Esta es la sorpresa de Lady Gaga para fin de año en Twitter






Miles de fans estuvieron pendientes anoche de la sorpresa que Lady Gaga preparaba para desvelar la noche de fin de año a través de su perfil en Twitter. Gaga publicó una foto en la que se le ve de espaldas con tan solo una chaqueta que lleva el título de su nuevo disco “Born this way” y en la que deja ver sus nalgas.


Debajo de la foto aparece el siguiente mensaje: “THE SONG 2 13 11 THE RECORD 5 23 11” EL cual intuimos que hace referencia a las fechas de publicación de su nuevo disco “Born this way” 23 de mayo de 2011 y de la canción que lleva el mismo título 13 de febrero de 2011.

Tras el post en Twitter más de 1000 fans publicaron sus comentarios a lo largo de la noche. Algunos decían no entender el mensaje y otros felicitaban a la artista por su genialidad.

Estoy llorando, no puedo esperar más, este disco cambiará mi vida para siempre, Te quiero Mama Monster, Feliz año nuevo” comentaba Ayee Jessi, una de las fans en el perfil de Lady Gaga en Twitter.
Las fechas de publicación del álbum estaban en inglés por lo que muchos de sus fans hispanohablantes no entendieron muy bien la numeración.

Al parecer Lady Gaga que había comentado que la salida del disco podría estar programada para marzo de 2011 decidió cambiar las fechas para no coincidir con otras publicaciones como el nuevo disco de Britney Spears.

Así que entendemos que la fecha definitiva de salida del nuevo disco de Lady Gaga “Born this way” será el 23 de mayo de 2011.

Video homenaje  a los fans de Lady Gaga hecho por la CBS para la 52 edición de los premios Grammys:



Tal como lo prometió, Lady Gaga hizo un importante anuncio el primer día del 2011. La cantante pop reveló, a través de su Twitter, que lanzará su disco “Born This Way” el próximo 23 de mayo, y pondrá a disposición su primer single, el 13 de febrero del 2011.

La intérprete de “Bad Romance” también publicó una foto de sí misma luciendo una chaqueta de cuero con el título del álbum escrito en la espalda.

El 13 de febrero es también la fecha de los Premios Grammy 2011. Lady Gaga está nominada a seis galardones, y con la fecha de salida de su sencillo, conduce a la especulación de que ella interpretará la canción en la ceremonia.

”Born This Way” es la continuación de "The Fame Monster", que fue el álbum más vendido en el mundo en 2010, alcanzando casi los 6 millones de copias.


miércoles, 29 de diciembre de 2010

Usher robandolé una canción a Homero Simpson #OMG

VIDEO: ¿Copió el cantante Usher una canción de Homero Simpson?

Dos líneas del tema “OMG” del cantante de R&B son muy similares a un villancico que el personaje amarillo interpreta en el capítulo titulado ”Dude, Where’s My Ranch?”



No se sabe si es pura coincidencia o si se inspiró en Homero Simpson. Lo cierto es que una parte del tema “OMG” del cantante de R&B Usher se parece bastante a la canción de Navidad del amarillo personaje.


El DJ del programa matutino de una radioemisora de Mississippi hizo el descubrimiento. Se trata de dos líneas de la canción de Usher, que son similares a la tonada interpretada por Homero al inicio del capítulo titulado ”Dude, Where’s My Ranch?”, del 2003.

Un video publicado en YouTube que compara las canciones ha generado comentarios a favor y en contra de la similitud de ambas.

martes, 28 de diciembre de 2010

La Bolsa mexicana de valores tiene nuevos inquilinos extrañamos al Big Brother, volverá sabemos que volverá...

La BMV tiene nuevos inquilinos

Actinver, Chedraui y Grupo Sport World son algunas de las firmas que llegaron al mercado de valores







Luego de casi dos años sin nuevas emisoras, la Bolsa Mexicana de Valores tuvo un 2010 con nuevos récords y más cotizaciones.  (Foto: Archivo)
Luego de casi dos años sin nuevas emisoras, la Bolsa Mexicana de Valores tuvo un 2010 con nuevos récords y más cotizaciones. (Foto: Archivo)
El 2010, a pesar de la debilidad económica, fue clave para ciertas empresas que emitieron sus acciones en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). 
  Tras dos años sin que hubiese nuevas claves de pizarra en alguno de los índices bursátiles, firmas constructoras, bancos, cadenas de tiendas minoristas y clubes de deportivos decidieron emitir sus papeles de forma pública.
Conoce las emisoras que debutaron este 2010.


Avril Lavigne regalará su canción What the Hell en Año Nuevo

Avril Lavigne regalará su canción What the Hell en Año Nuevo

La canadiense difundirá de forma gratuita a través de facebook el primer sencillo de su nuevo disco ´Goodbye Lullaby´.



Avril Lavigne está preparando su gran regreso. La cantante canadiense presentará su nuevo single “What the Hell” el show "Dick Clark"s New Year"s Rockin" Eve With Ryan Seacrest 2011" este fin de año, pero también, sus fanáticos podrán escucharlo y descargarlo a través de su Facebook Oficialdesde el primero de enero próximo.

Antes de su lanzamiento, la estrella del pop ha subido un video de 21 segundos titulado "Knock! Knock!”, donde el camarógrafo toca la puerta de un remolque donde se encuentra la estrella de 26 años. Avril sale del remolque y dice: “What the Hell”.

Lavigne ha subrayado en numerosas entrevistas que el resto de “Goodbye Lullaby”, su nuevo disco, tendrá su esencia.

Los títulos “Black Star”, “Push”, “Wish You Were Here”, “Smile”, “Stop Standing There” y “I Love You” ya fueron confirmados.

El track de la banda sonora de “Alicia en el país de las maravillas” también será incluido.

Hoy en el día de los Santos algunos son inocentes y otros divinos SANTONES...

El Día de los Inocentes alborotó el Twitter

Las bromas pesadas llegaron hasta el Twitter. La gente jugó con la salud de varios artistas, incluyendo al argentino Gustavo Cerati.




La celebración del Día de los Santos Inocentes ha causado revuelo en todo el mundo y esto se ha reflejado en la red social Twitter, donde miles de usuarios han compartido información falsa con el afán de sorprender a los más incautos, tal cual manda la tradición de esta fecha.

La web se inunda de comentarios y alertas falsas, muchas de ellas consideradas faltas de respeto, como por ejemplo, la que hizo mención al presunto deceso del músico argentino Gustavo Cerati, ex líder de la banda Soda Stereo.

“Como hacen eso con Cerati. Juegan con la vida de una persona... eso no fue una broma fue una tontera”, comentó la usuaria @loveofdancecata. Todo esto se desató a raíz de que un usuario aseguró que en el medio argentino TN Noticias habían lamentado el supuesto deceso del cantante.

Los actores norteamericanos Morgan Freeman y Charlie Sheen también fueron víctimas de la fecha. Los rumores sobre sus presuntas muertes alocaron a los ‘tuiteros’, a tal punto que cadenas de la talla de CNN tuvieron que salir a desmentir la noticia.

Otras víctimas de las bromas

Otros nombres que figuraron en la red fueron los de Russell Crowe, quien supuestamente había sufrido una caída de una montaña rusa; Johnny Depp, de quien se dijo había padecido un accidente de tráfico mortal y el actor de Crepúsculo, Taylor Lautner, quien según los falsos rumores había perdido la vida por una sobredosis de drogas.

domingo, 26 de diciembre de 2010

soy el dios Thor llamando al equipo de "LOS VENGADORES" objetivo Nuevo México en 2012

Tomarán venganza en Nuevo  México 


Foto: Archivo/ El Diario, The Avengers será la cinta con mayor presupuesto de Marvel



Santa Fe, N.M— El gobernador Bill Richardson y Louis D’Esposito, copresidente de Marvel Studios anunciaron que este estudio cinematográfico filmará primordialmente en Nuevo México la película de aventuras de superhéroes basada en el libro de cómics ‘The Avengers’.

Esta producción será la más grande que se haya hecho en el estado y también la más importante que ha hecho Marvel a la fecha.

Se estima que la filmación dará empleo a cientos de habitantes de Nuevo México en el reparto y equipo de rodaje, así como también se utilizarán a cientos de vendedores de servicios y suministros de la localidad.

La preproducción ya está llevándose a cabo, la fotografía principal está programada para empezar en el mes de abril del 2011 y concluirá en septiembre de ese año.

“Además de ser la producción más grande que ha habido a la fecha, ‘The Avengers’ utilizará la tecnología más avanzada y le dará la oportunidad a nuestro equipo de rodaje de tener un entrenamiento de punta”, dijo Richardson.

“Estoy anunciando esto como un regalo de Navidad para la gente de Nuevo México. Éste es un ejemplo perfecto de la increíble generación de empleos, el impacto económico y el escaparate global que esta industria ha traído a nuestro estado en los últimos ocho años y la necesidad de que esto siga adelante”.

“Estamos increíblemente emocionados de regresar a Nuevo México con ‘The Avengers’. Hemos tenido una extraordinaria experiencia al filmar partes de ‘Thor’ en la Tierra del Encanto y estamos ansiosos por hacer de Nuevo México más que una casa para nuestra próximo producción. ‘The Avengers’ es nuestra película más importante a la fecha y Nuevo México es el lugar exacto que necesitábamos para filmarla”, dijo Louis D’Esposito, copresidente de Marvel Studios.

“En Albuquerque le damos la bienvenida a ‘The Avengers’ y estamos ansiosos de ser los anfitriones de Marvel Studios durante el próximo año”, dijo el alcalde de Albuquerque, Richard Berry.

“Con toda certeza, Albuquerque sigue siendo una ciudad de primer orden en Estados Unidos para la producción”.

Esta producción ocupará los escenarios disponibles en los Estudios Albuquerque durante la mejor parte del año, además de trabajar en varias locaciones en regiones que serán dadas a conocer.

Partes de la película también serán filmadas en Nueva York y Michigan.

La conexión entre Nuevo México y los Superhéroes de Marvel se dio por primera vez en el argumento de ‘Iron Man 2’, cuando se creía que el martillo de Thor había sido descubierto en el estado.

Marvel también filmó una gran parte de la película ‘Thor’ en Nuevo México a principios de este año. El estreno de ‘Thor’ se tiene programado para mayo del 2011.

Héroes y elenco de primera

En mayo del 2012, los héroes más poderosos de la Tierra se reunirán para integrar el equipo de ‘The Avengers’ en una oportunidad única.

El Hombre de Acero, Hulk, el Capitán América y Thor se reunirán en este espectacular evento fílmico del verano de Marvel Studios”, en donde actuarán Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Clark Gregg y Samuel L. Jackson.

Joss Whedon es el que va a escribir y dirigir esta película.

Los rumores que se vuelven información

Las últimas informaciones -mejor dicho, rumores- nos hablan sobre los héroes enfrentándose, ni más ni menos, que a una invasión alienígena por parte de los Skrulls y los Kree. Dos de las razas extraterrestres más representativas del sello Marvel. Tal vez Joss Whedon esté barajando la posibilidad. Sobre todo con las constantes revisiones y modificaciones que se están realizando en el guión.

De confirmarse la inclusión de los Skrulls en Los Vengadores, la productora Marvel se aseguraría una más que interesante línea argumental para sus películas. Quitándoles de la mano la posibilidad a Fox o Sony (dos de las que aún mantienen licencias de Marvel, sobre todo tras la compra de la firma de cómics por parte de Disney).

El rodaje de Los Vengadores arrancará la próxima primavera en Nuevo México (por aquello del ahorro de impuestos, que nunca está de más). El estreno llegará en el concurrido verano de 2012. Con Robert Downey Jr, Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Samuel L Jackson, Jeremy Renner o Mark Ruffalo. O lo que es lo mismo, con Iron Man, Capitán América, Thor, Viuda Negra, Nick Furia, Ojo de Halcón o Hulk, entre otros.

Kelly Osbourne es mi amiga cometió un error pero ya déjenla...

La cantante Kelly Osbourne salió en defensa de su nueva amiga Miley Cyrus, tras la controversia en la que esta última se vio envuelta al ser captada fumando una droga permitida en California. 

Ahora son grandes amigas


 

A través de su cuenta de Twitter, Osbourne quiso ponerse en los zapatos de la protagonista de "Hannah Montana" y disfrazarse como ella, al usar una peluca con mechones rubios y castaños, con un vestido azul.
Junto a ella, Cyrus aparece con unos vaqueros cortos, playera blanca y una chamarra negra, mientras ambas posaron para la imagen colocada en Twitter, haciendo el símbolo de paz con las manos.

"Simplemente estoy siendo Miley", escribió Kelly, además de señalar a su amiga como una de las personas más trabajadoras y respetuosas con las que ha coincidido a lo largo de su vida.

"Miley y yo nos hemos hecho muy amigas; estoy harta de todos los que la odian y la juzgan. Esto realmente me desquicia; es una de las personas más trabajadoras y respetuosas con las que he coincidido en toda mi vida y estoy aprendiendo un montón de ella", comentó a través de la mencionada red social.

De acuerdo con Osbourne, Miley Cyrus cometió un error y hay que confiar en que aprendió la lección. En su defensa, señaló también que la joven de 18 años es una persona saludable que suele ir al gimnasio y llegar pronto a casa.

Es tiempo de morir para un miembro del legendario equipo de los 4 fantasticos

Morirá en próxima edición uno de "Los Cuatro Fantásticos"


Llega el tiempo de morir
Uno de los integrantes de los superhéroes “Los Cuatro Fantásticos” morirá en la edición numero 587 del mes próximo, difundió Marvel Comics, sin anticipar quién pudiera ser el que desaparezca.

De esta forma crecerá la expectación por saber quién será de entre “La Mole”, “Mr Fantastic”, “La Mujer Invisible” o “El Hombre Antorcha” que fueron creados hace cerca de 50 años por Stan y Jack Kirby.

“Los cuatro fantásticos” ha sido una de las publicaciones exitosas de las serie de superhéroes e incluso hace unos años ya generó una producción cinematográfica en Hollywood

Lo cómico lo ilógico de ellas y ellos los guapos ¡que abren la boca y DIOSITO LOS LIBRE!!!

Las frases más ilógicas que dijeron los famosos en 2010

 

El tuit de Alicia Machado sobre las 'dos Coreas' es inolvidable. Foto: Getty Images
El tuit de Alicia Machado sobre las 'dos Coreas' es inolvidable.
Foto: Getty Images




Este año que está a punto de despedirse ha dejado para la posteridad algunas "perlas" verbales (o escritas) que han salido de la boca (o del teclado) de destacados personajes del mundo de la farándula.
¿Cuáles han sido las más impactantes?

Sin duda, el certamen de Miss Universo 2010 pasará a la historia por la soberbia de Venus Raj, Miss Filipinas, que perdió en apenas un minuto una corona que muchos pensaban que era para ella desde hacía semanas.

Cuando el actor Alec Baldwin le preguntó cuál había sido el mayor error que había cometido, ella respondió: "Sepa usted que en mis 22 años de existencia puedo decir que no cometí errores porque siempre confié mucho en mi familia y en el amor que ellos me dieron. Agradezco mucho que me permitan estar aquí".

Más recientemente otra reina de belleza, pecó de ignorancia con uno de sus comentarios. La venezolana Alicia Machado publicó en su Twitter: "Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración por la paz para que esos ataques entre las Chinas (refiriéndose a las dos Coreas) no empeoren nuestra situación". El loable gestó de Machado ocasionó una agria polémica que la llevó a cerrar su cuenta.

El panorama 'hollywoodense' dio frases muy dispares. Sharon Stone aludió a su compañera Meryl Streep de la siguiente forma: "Pienso que está trabajando mucho porque es una mujer con la que todos nos podríamos relacionar. Su cara parece como una cama sin hacer y, por ese motivo, la gente se identifica con ella".

Tan desafortunada como Stone fue Jessica Simpson cuando acudió el 28 de abril al programa de Ellen DeGeneres. La actriz y cantante espetó: "No me cepillo a diario porque tengo los dientes muy blancos y no me gusta sentirlos resbaladizos, pero uso 'Listerine' e hilo dental todos los días". ¿Quién dijo que la higiene era importante?

n una entrevista para el número de octubre de la revista 'Harper´s Bazaar', Christina Hendricks, la protagonista de la serie 'Mad Men', aseguró con mucho desparpajo que resultaba atractiva hasta a los homosexuales. "Me dicen: 'Bueno, no soy heterosexual pero si lo fuera…' Es todo un halago". Y, además, no tuvo reparos en añadir: "Las mujeres coquetean conmigo. Mi esposo encuentra realmente raro que tantas mujeres lo hagan".

En plenas fechas navideñas, el cómico británico Russell Brand ha hecho gala de su generosidad hasta con sus mascotas: "Me gusta hacer cosas normales en Navidad: ver la televisión, sentarme, relajarme, mirar por la ventana, jugar con los gatos y, sobre todo, hacerles muchos regalos. Espero que de alguna manera ellos entiendan el concepto de nacimiento, de la Navidad y ese tipo de cosas".

Por su parte, su esposa, la cantante Katy Perry, mostró al contrario que él hace unos meses su lado más egoísta afirmando: "Robo almohadas de cada uno de los sitios en los que me quedo. Soy como 'La princesa y la habichuela' [un célebre cuento], simplemente me tumbo en un gran montón de almohadas en una habitación grande".

Una de las rivales de Perry, Lady Gaga, comentó en una entrevista concedida a Lisa Robinson para 'Vanity Fair' en septiembre: "Si duermo con alguien, esa persona me quita creatividad a través de mi vagina".

También es memorable la máxima de otro de los nuevos fenómenos musicales, Ke$ha: "Mi hombre ideal sería gracioso, gordo y con barba. Me encantan los hombres gordos. No puedo soportar salir con un chico que tarde más tiempo que yo en arreglarse. No quiero a alguien con quien compartir la crema hidratante".

Para completar este repaso no se puede prescindir de dos de las 'socialites' más famosas de EEUU, Kim Kardashian y Heidi Montag. La primera contó en octubre a 'W Magazine': "No soy una bebedora y cuando me ven bailar encima de una mesa es simplemente para hacerme una foto. Luego me siento y sigo siendo yo misma".

Montag, por su parte confesó en clave dramática en agosto a la revista 'Life&Style': "estoy obsesionada con el gimnasio, pero es imposible hacer ejercicio con estos pechos. No puedo tener una vida normal. Me siento atrapada en mi propio cuerpo".


Terra/Agencias

 

Ozzy "Felicito a mis hijos por haber dejado las drogas"

Ozzy Osbourne un padre simplemente feliz 


Ozzy Osbourne, feliz porque sus hijos dejaron las drogas. Foto: Getty Images
Ozzy Osbourne, feliz porque sus hijos dejaron las drogas.
Foto: Getty Images



El rockero Ozzy Osbourne señaló estar muy orgulloso de su hijos Kelly y Jack, quienes superaron las adicciones que los hicieron famosos durante su adolescencia.

Atrás quedó la imagen de los niños Osbourne con sobrepeso y problemas de drogas y alcohol, que se mostró durante el show de MTV The Osbournes, y su papá, el ex lider de Black Sabbath no podría estar más orgulloso por el cambio.

“A Kelly le está yendo tan bien. La chica trabaja tan duro, es una niña realmente trabajadora. Tanto ella como su hermano Jack se han convertido en excelentes personas”, dijo el músico a Contact Music.

“Nadie de nosotros esperaba que levantara vuelo de la manera en que lo hizo, ¡atravesó la estratósfera! Los chicos no sabían cómo manejar la fama, así que terminaron consumiendo alcohol y drogas, pero ahora los dos están limpios”, agregó Osbourne.

Nueva imagen muestra a todos 'Los Pitufos' en Nueva York

Nueva imagen muestra a todos

'Los Pitufos' en Nueva York

 
Los pitufos se toman Nueva York. Foto: Columbia
Los pitufos se toman Nueva York Foto: Columbia

Papá Pitufo, Pitufina, Gruñón y el resto de Los Pitufos ya han aterrizado en la Gran Manzana. Ya tenemos aquí la primera imagen de equipo de los pequeños personajes azules que darán el salto a la gran pantalla el próximo año.

La película de Los Pitufos mezclará animación por ordenador e imagen real, como ya hicieron otros dibujos que saltaron a la gran pantalla como Garfield, Albin y las Ardillas o Scooby Doo. De hecho, la cinta estará dirigida por Raja Gosnell, un hombre con experiencia en estas lides ya que dirigió las dos partes de Scooby Doo.

En su paso a la gran pantalla, los personajes creados por el dibujante belga Peyo dejarán la aldea y aparecerán en la Gran Manzana para vivir una apasionante aventura en 3D.

En su debut cinematográfico, Los Pitufos contarán con estrellas de la pequeña pantalla como Neil Patrick Harris y Sofía Vergara, Hank Azaria que interpretará al malvado Gargamel y la popular cantante Katy Perry que pondrá su voz a Pitufina.