sábado, 8 de enero de 2011

Renato Seabra modelo asesina a su pareja el periodista Carlos Castro en N.Y.

Modelo de 20 años castró y asesinó a su pareja de 65

El periodista portugués Carlos Castro fue encontrado desnudo y sin genitales en su cuarto de hotel en Nueva York

Imagen
(Fotos: AP / Facebook)

La policía estadounidense detuvo al joven modelo Renato Seabra (20), presunto homicida del periodista portugués, Carlos Castro (65), con el que se hospedaba en un cuarto del Hotel Intercontinental, en Times Square, en Nueva York.

El cuerpo desnudo del cronista fue encontrado en medio de un charco de sangre, con un golpe en la cabeza y los genitales mutilados.

Varios testigos relataron que vieron a la pareja esa misma mañana discutiendo por los pasillos del hotel neoyorquino. Después se escucharon gritos dentro de la habitación en lo que parecía una fuerte discusión, señaló El Mundo.

Mónica Pires, amiga de Castro y testigo del caso, narró que poco después de la agresión se encontró con Seabra, quien le dijo que el periodista ya no saldría más del hotel.

Ante el extraño comportamiento del modelo, Pires llamó al cuarto del cronista. Al no responder el teléfono, pidió al gerente que la acompañase a la habitación, donde fue la primera en descubrir el brutal asesinato.

Horas después de haber perpetuado el crimen, el joven fue ingresado al hospital Roosevelt, con cortes en las muñecas, señal de que habría podido intentar suicidarse.



POLAROID® es Lady Gaga GAGA STYLE on POLAROID®

Con Lady Gaga, Polaroid lanza nuevos productos en la CES 2011

 

 


Las atenciones de la CES 2011, el jueves por la tarde, fueron todas para la artista y cantante Lady Gaga y Polaroid. Con una rápida aparición, la popstar, que en la edición pasada de la feria fue anunciada como directora creativa de la marca, atrajo más de 10 mil visitantes al sitio oficial da Polaroid, que transmitió el evento en vivo vía Ustream.

Vistiendo un traje negro, como el de una viuda, Lady Gaga subió al palco con algunos representantes de la empresa para presentar tres lanzamientos del proyecto Grey Label, resultado de la asociación con Haus Of Gaga. 

El primer producto presentado por Gaga fue unas gafas que además de funcionar como tal, son también cámara fotográfica y cámara de video. Los lentes, desde su exterior, funcionan como televisores que exhiben lo que es captado. Gaga llamó su creación de "fashion y tecnológica". 


El segundo lanzamiento de Polaroid fue una impresora portátil que se conecta al smartphone o al móvil por Bluetooh e imprime un imagen en apenas 40 segundos, sin utilizar las tradicionales tintas que contaminan el medio ambiente.

La impresión puede o no tener el borde blanco, mundialmente famoso de Polaroid en los años 80 y 90. Gaga, que había sacado una foto del público como test, dijo que creía que todos allí eran nerds a punto de llevarla en la cartera. "Yo, por lo menos, lo haré", bromeó la cantante.



Por fin, Lady Gaga presentó el más esperado de todos lanzamientos de Polaroid en la CES 2011, la cámara fotográfica, con impresora empotrada y una pantalla para ver las fotos sacadas. Para Gaga, una cámara Polaroid con todo lo que se espera de un producto de la marca: tecnológica y "sexy".

Lady Gaga presentó lentes de sol que sacan fotos  recordemos que la artista es la directora creativa de la empresa Polaroid. Por eso, lanzó las gafas en la feria de Las Vegas. Los lentes estarán equipados con una pantalla LED de 1,5 pulgadas que servirá para reproducir las instantáneas  


Video cortesía  del canal de KatieEuphrat en  YouTube  versión para móviles:  http://youtu.be/H9LGyzUaKJI

 

 Lady Gaga unveiled three new Polaroid products at CES on Thursday, January 6, 2010. The new Polaroid Grey Label includes a miniature wireless printer for printing cell phone photos on the go, a pair of sunglasses that can take and display photos, and a redesign of the traditional Polaroid instant camera. At the 2010 CES, Lady Gaga announced she would be serving as Creative Director for Polaroid.