viernes, 14 de enero de 2011

Todos en 2011 contra Lady Gaga

Todos contra Lady Gaga

La polémica artista, que lanza en mayo su nuevo disco, es la rival a batir en un año en el que también sonarán Madonna, Britney Spears, U2 o Coldplay. Los discos están devaluados, pero el mercado espera ansioso las nuevas grabaciones de los grandes artistas.

Provocadora. Si algo destaca en Lady Gaga es su afición a provocar; en la parte de arriba, carnal portada de su nuevo disco. :: MORRISON


¿Doblegará la maestra a su alumna más aventajada o se verá obligada a entregar el cetro que ha ostentado durante casi tres décadas? La pregunta sobrevuela a la hora de hacer un resumen de los discos que están por venir a lo largo del año. Madonna y Lady Gaga, el siglo XX frente al XXI, los corpiños puntiagudos frente a los vestidos a base de cruda carne.

Es el duelo que monopolizará la industria musical en los próximos meses. Ni siquiera la otrora heredera, Britney Spears, tiene muchas posibilidades de hacerles sombra. Sólo el ansiado y tantas veces pospuesto regreso de Amy Winehouse podría añadir un tercer nombre a la disputa. Stefani Germanotta, esto es, Lady Gaga, se ha encargado de calentar el ambiente con una foto subidita de tono en la que aparece semitapada por una cazadora vaquera con el título de su nuevo disco, 'Born this way', impreso en ella, y el trasero al aire.

No habrá que esperar mucho para escuchar su primer 'single': el 13 de febrero, día en que se entregarán los Grammy que la tuvieron como reina absoluta el año pasado, sonará el tema de adelanto de un trabajo que desembarcará en las tiendas el 23 de mayo. «Un terremoto, el álbum de la década», según ha prometido esta mujer que no se caracteriza por su humildad.


Britney y Madonna. :: ANZUONI


Maestra y alumna


Su imparable ascensión ha coincidido con el silencio discográfico de Madonna, con dos años sin lanzar nuevo material, desde su 'Hard candy' de 2008. La 'ambición rubia' ha aprovechado el tiempo para machacarse en el gimnasio, cambiar de novio y dirigir una película sobre el romance entre Eduardo VIII y Wallis Simpson. «Necesito sudar, moverme, hacer música», ha dicho la intérprete de 'Like a virgin', que se ha vuelto a aliar con el productor Pharrell Williams para dar forma al nuevo trabajo. A sus 52 años, mucho va a tener que trabajar si quiere mantenerse en lo más alto.

También dos años lleva alejada de los estudios de grabación Britney Spears, y como su referente ha sido siempre Madonna, parece haber coordinado su vuelta con ella. El nuevo disco de la 'princesa del pop' debería llegar en marzo, con 'Hold it against me' como primer sencillo, un 'single' que arrasa ya en las listas.

Y por si alguien necesita más ejemplos de que las mujeres mandan en el mundo de la música, otra fémina que asaltará el mercado en los meses venideros será Avril Lavigne, la chica a la que todas las adolescentes querían emular hace unos años con su estilo a medio camino entre el punk y el glam. En marzo estrenará 'Goodbye Lullaby', un trabajo más emocional que los anteriores y que tiene a 'What the hell' como primer reclamo.





U2 vs. Coldplay

En el apartado de las bandas también se prevé un duelo en todo lo alto. Los componentes de U2 están trabajando simultáneamente en tres discos. «Tenemos el disco 'Songs of ascent', tenemos un álbum de rock, tenemos un álbum que suena a música de club y luego tenemos el material del musical de Spiderman», adelantó Bono en una entrevista concedida hace unos meses a la revista 'Rolling Stone'.

Lo único que habría que dirimir es cuál de ellos llega antes, aunque lo lógico sería que fuera el primero. Con él, los irlandeses tendrían que volver a la carretera, donde no deberían tener problemas para reeditar el monumental éxito de su 'No line on the horizon'. Pero Coldplay no se quedará de brazos cruzados viendo cómo U2 se lleva el título de grupo del año.

La banda liderada por Chris Martin -que será cabeza de cartel en el BBK Live, el 7 de julio- se ha puesto manos a la obra y ha entrado en el estudio de grabación con el productor Brian Eno para dar forma a los temas que configurarán la continuación de 'Viva la vida or death and all his friends'. Un trabajo conceptual sobre dos personas rebeldes que deben enfrentarse juntos a los problemas que les depara la vida. Aunque el disco se está ya retrasando más de lo esperado, sus seguidores se frotan las manos.

Lady Gaga


Cascada de novedades

Del otro lado del Atlántico llegará en marzo lo nuevo de R.E.M. Michael Stipe y cía se acompañan de Patti Smith, Eddie Vedder (Pearl Jam) o Joel Gibb (The Hidden Cameras) en 'Collapse into now', 15º álbum de estudio, que apuesta por un heterogéneo grupo de canciones con las que pretenden satisfacer los gustos de los más exigentes.

Vuelve el dúo Roxette en febrero, con 'Charm school'. También Maná, ese mismo mes, con 'Drama y luz'. Y Ricky Martin presenta 'Music+soul+sex', del que ha estrenado el vídeo del single 'Lo mejor de mi vida'. La siempre rompedora británica PJ Harvey presentará 'Let England Shake'. Los punkis yanquis Green Day harán los propio con 'Awesome as fuck'.

Hay nuevos discos de The Kills ('Blood Presures') o Foo Fighters. Y también regresan los neoyorquinos The Strokes, que han confirmado el lanzamiento del disco para marzo mediante una parodia de 'El hundimiento', la película de Oliver Hirschbiegel sobre el fin del Tercer Reich. Lo presentarán en el Festival de Benicàssim, que confirma su presencia como cabezas de cartel, junto a los británicos Arctic Monkeys, también con nuevo disco.

Y enterrado Oasis, vuelve Liam Gallagher con su nueva banda Beady Eye, junto a gentes con las que trabajó en el gran grupo británico. No está su hermano Noel, claro, quien también anuncia disco propio, recibido a patadas por su hermano. «He oído el puto nuevo disco de Noel porque he cantado en la mitad de él. Cuando estaba en USA para 'Dig out your soul' me robó algunos temas. Él lo sabe, la gente lo sabe y yo lo sé».

En un campo musical muy diferente de esa algarabía popera se sitúan las iniciativas para el nuevo año de promotoras como la donostiarra Syntorama. Los de Ibaeta anuncian giras de presentación de nuevos discos de la caboverdiana Cesaria Evora, la griega Eleftheria Arvanitaki, el flamenco Josemi Carmona, el pianista italiano Ludovico Einaudi o los lusos Camané (fadista mayor), Madredeus y la Banda Cósmica ('Castelos na areia'), o la popular Mariza. Con crisis o sin ella, la música no va a callar.



jueves, 13 de enero de 2011

Lady Gaga dice que ella es 'una prostituta que aún paga impuestos'

Lady Gaga dice que ella es 'una prostituta que aún paga impuestos'

Gaga sorprendió una vez más.
Foto: Getty Images

La famosa cantante Lady Gaga sorprendió a sus fans cuando en medio de una aparición sorpresa en el festejo del jazzista Brian Newman dijo que ella es ‘una prostituta que aún paga impuestos'.

La artista, que se caracteriza por ser noticia en cada aparición pública respondió de forma agresiva ante las críticas sobre su vestuario y empezó a bromear con ello mientras cantaba junto a la banda de jazz, publicó el sitio Los40principales.

Gaga mencionó que había tomado cinco martinis y además se mostró muy cariñosa con el jazzista Newman, quien era el homenajeado de la noche.

La cantante está a punto de lanzar su nuevo material discográfico, Born This Way , pero mientras tanto sigue causando polémicas no sólo por cómo viste sino por sus declaraciones que según los medios que la siguen son cada vez más agresivas.

 Una cortesía de TERRA  Colombia 

 

Paulina Rubio recibe las cenizas de su padre

Paulina Rubio recibe las cenizas de su padre



Los restos mortales del padre de la cantante mexicana Paulina Rubio, Enrique Rubio, fueron cremados este jueves en el Panteón Francés de Ciudad de México

México, EFE - Al funeral  asistieron la artista junto a su esposo, Nicolás Vallejo-Nájera, su madre, Susana Dosamantes, su hermano Enrique Rubio y sus abuelos y tías por parte de padre.

La familia recibió las cenizas en una urna dos horas después de la cremación del cuerpo.

El padre de la cantante hubo de ser ingresado de urgencia el 3 de enero al experimentar en su domicilio fuertes molestias, poco después de regresar de Miami, donde pasó las fiestas de fin de año con sus hijos.

Ya en el centro médico, sufrió un infarto cerebral y una parada cardíaca, que le dejaron en situación crítica. Los médicos hubieron de inducirle el coma, pero no logró recuperarse.

Tras un cambio de centro médico -ambos fueron públicos por motivos de urgencia- para hacerle una hemodiálisis, Enrique Rubio falleció ayer, 11 de enero.

Tanto la cantante como otros familiares visitaron los hospitales en varias ocasiones, donde esquivaron a la prensa.

Paulina Rubio, de 39 años, y su hermano Enrique, empresario, son fruto del matrimonio de Enrique Rubio con Susana Dosamantes, que acabó en divorcio. La cantante, una de las más populares de México, les brindó un nieto el pasado noviembre.

AF / REPORTE 360

Cambia la orbitamedia de la Estación Espacial Internacional (ATALAYA)

Elevan altura de la plataforma espacial en 2,5 kilómetros

Está previsto que se enganchen a la EEI el carguero ruso Progress M-09M y el transbordador estadounidense Discovery.


 
La órbita media de la Estación Espacial Internacional (EEI) se elevó hoy en 2,5 kilómetros, informó el Centro de Control de Vuelos Espaciales (CCVE) de Rusia.

La maniobra se efectuó con ayuda de los propulsores del carguero ruso Progress M-07M, adosado al módulo Zvezdá de la plataforma, declaró a la agencia Interfax el portavoz del CCVE, Valeri Lindin.

Los ocho motores de enganche y orientación de la nave de carga permanecieron en funcionamiento durante 11 minutos.

"Esto permitió elevar la órbita media de la EEI en 2,5 kilómetros, hasta los 353,3 kilómetros", dijo Lindin, quien explicó que la maniobra tiene como fin garantizar las condiciones óptimas para los próximos acoplamientos a la plataforma espacial.

Recordó que está previsto que se enganchen a la EEI el carguero ruso Progress M-09M y el transbordador estadounidense Discovery, cuyos lanzamientos están previstos para el 28 de enero y el 3 de febrero, respectivamente.

La actual tripulación de la EEI está integrada por los estadounidenses Scott Kelly, Catherine Coleman, los rusos Alexandr Kaleri, Oleg Skrípochka y Dmitri Kondrátiev, y el italiano Paolo Nespoli.

-Con información de  EFE-

miércoles, 12 de enero de 2011

#WorldPremier es Ricky Martín y el video de 'The Best Thing About Me Is You '

Ricky Martin estrenó su video ´Lo mejor de mi vida eres tú´

En el video aparece rodeado de niños y personas de diversas razas y hace incapié en que ´tú y yo somos iguales´.



Destacando conceptos como el amor, la igualdad, prejuicio, inocencia, libertad y sobre todo la frase ‘tú y yo somos iguales’, el cantante puertorriqueño Ricky Martín estrenó el videoclip de su tema ‘Lo mejor de mi vida eres tú’, en el programa ‘Primer Impacto’ de Univisión.

Esta canción forma parte del nuevo disco ‘Música+Alma+Sexo’ que saldrá a la venta el primero de frebrero y que incluye 13 composiciones más, en lo que significa el noveno trabajo musical del intérprete.
En el video de ‘Lo mejor de mi vida’, Ricky Martin interpreta la canción junto a Natalia Jiménez, de ‘La Quinta Estaciòn’, bajo la dirección de Carlos Pérez.

En el video se le ve al cantante rodeado de niños y personas de diversas razas y lo inician mencionando que “yo me siento al fin feliz, la triteza ya no es para mi, que mi importa lo que viví si me regalan el futuro no lo quiero sin ti”.

El nuevo disco de Ricky Martin incluirá también el sencillo "Shine", que ya se escucha en las diferentes redes sociales, así como "Frío", en el que fue invitado el dúo puertorriqueño de reguetón Wisin y Yandel.

 Video  nuevo de Ricky Martín  cortesía de RPPNoticias http://youtu.be/p9_Tudgl8KE!   que lo disfruten 





martes, 11 de enero de 2011

Ashton Kutcher: El buen sexo tiene que ser divertido

Ashton Kutcher: El buen sexo tiene que ser divertido

El actor y esposo de la sensual Demi Moore realizó estas declaraciones durante la promoción de la nueva película que protagoniza con la hermosa Natalie Portman.




Es uno de los hombres más envidiados del mundo del cine, no solo por tener como esposa al ícono llamado Demi Moore, sino por protagonizar candentes escenas de cama junto a la bella Natalie Portman en su nueva película ‘No strings attached’. Ashton Kutcher lo sabe y juega con ello en sus declaraciones para People.

“Lógicamente, yo creo que el sexo y la intimidad, cuando es bueno, es divertido”, contó durante la promoción de su último film. Sobre las escenas subidas de tono que grabó junto a Natalie dijo: “el verdadero reto fue tener a 50 personas mirándote, estar con una persona que no conoces realmente, e intentar que todos se sientan cómodos, intentar sentirte cómodo, y saber que la situación tiene que ser graciosa”.

Ashton también reveló el secreto de su sólida relación con Demi Moore: “Siempre estamos trabajando (en la relación) y tratamos de encontrar un nuevo nivel. Las cosas siempre pueden ser mejores, aún cuando todo es genial



Nueva película de James Bond llegará a los cines en noviembre de 2012

Nueva película de James Bond llegará a los cines en noviembre de 2012

Actor Daniel Craig volverá a encarnar por tercera vez al famoso espía británico después de ´Casino Royale´ (2006) y ´Quantum of Solace´ (2008).



La aventura número 23 de la saga del agente 007 James Bond llegará finalmente a los cines en noviembre de 2012, anunció hoy el estudio Metro Goldwyn Mayer (MGM) junto con sus asociados EON Productions.

El actor Daniel Craig volverá a encarnar por tercera vez al famoso espía británico después de "Casino Royale" (2006) y "Quantum of Solace" (2008), aunque en esta ocasión lo hará bajo la dirección de Sam Mendes ("American Beauty", 1999), que se estrena como realizador de la franquicia.

La producción está prevista que comience a finales de 2011 bajo el guión de Neal Purvis y Robert Wade, tándem de autores que escribieron la historia de los cuatro últimos filmes de Bond, al que se sumó esta vez John Logan, guionista de "Gladiator" (2000) y "The Last Samurai" (2003).

La película había sufrido retrasos durante meses debido a los problemas financieros que acuciaban a MGM, estudio sumido en unas profundas deudas que a finales de 2010 se declaró en bancarrota y actualmente se encuentra en un proceso de reestructuración que obligó a la compañía a deshacerse de su faceta de distribuidora.

Paramount o Sony se han interesado ya por hacerse con los derechos para distribuir las producciones de MGM.

Con información de  EFE

Jacqueline Bracamontes rumbo al altar

Jacqueline Bracamontes inicia preparativos de su boda

Aunque el enlace es en octubre, la actriz piensa supervisar hasta el detalle más mínimo. Dice estar muy feliz porque se casará con Martín Fuentes, el amor de su vida.



La actriz mexicana Jacqueline Bracamontes ha marcado en su agenda como prioridad número uno de este año estar al tanto del más mínimo detalle de su boda con Martín Fuentes que se realizará el 1 de octubre en Jalisco. Así, ha dicho que no trabajarán en ninguna telenovela para tener tiempo disponible.

"Estoy muy feliz, no lo puedo esconder con esta sonrisa. Me voy a casar con el amor de mi vida, con esa persona que Diosito tenía para mí", ha dicho la artista, quien junto a su prometido compartió su historia de amor a través de una conocida publicación.

Tal como lo relata en la revista, Bracamontes recordó haber llorado cuando fue sorprendida por Fuentes quien le entregó el anillo de compromiso, durante un viaje en compañía de algunos amigos y de su hermano Jesús Bracamontes.

"Creo que fue uno de los momentos más emotivos de mi vida. Voy a casarme una vez en la vida y quiero hacerlo bien, quiero estar al lado de mi mamá y planeando cada paso con mi futuro marido Martín. Entonces solo voy a trabajar en proyectos de televisión que no impliquen mucho tiempo".

Con la iglesia y el lugar para la fiesta ya seleccionados, la actriz se ha comunicado con Jaime González para la organización de la boda. Ya que es una mujer a la que le gusta "lucir de noche", la ceremonia tendrá lugar con la puesta de sol.

Para la Luna de Miel, ella desea tomar un crucero, mientras que su pareja opta por visitar Australia, lo cual habrán de negociar al igual que los hijos que desean tener, pues Bracamontes anhela cuatro, mientras que Fuentes dos; "yo creo que vamos a terminar en tres, ni él ni yo, no sé, lo que Dios quiera".

Y para Jacqueline Bracamontes convertirse en madre está entre sus planes inmediatos: "Viví el embarazo de mi hermana quien se cuidó mucho en cuanto alimentarse y todo era muy natural. Tengo su ejemplo y así quiero hacerlo, obviamente subiré de peso pero será lo más maravilloso", finalizó.

iPad estrena diario he aquí todas las noticias al respecto... 100 periodistas lo alimentaran

Aumenta expectativa por periódico para iPad


 
La próxima semana podría salir a la luz “The Daily”, el periódico con suscripción pagada, realizado especialmente para el iPad (de Apple).

El creador de este diario es News Corp., fundador de infinidad de medios y redes sociales, como MySpace.
Según fuentes citadas por Forbes, “The Daily” será presentado por Rupert Murdoch (CEO de News Corp) y Steve Jobs (CEO de Apple) entre el 17 y 19 de enero. El evento de lanzamiento será el Museo de San Francisco de Arte Moderno.

La expectativa crece

Murdoch y Jobs han trabajado en este proyecto desde hace un par de meses, sin develar detalles de si podría tener una edición impresa o web, para los usuarios que no tienen iPad.

Se especula que la descarga de este diario podría costar 99 centavos de dólar a la semana y que en una primera etapa, sólo estará disponible en Estados Unidos.

Asimismo, se calcula que son 100 periodistas los que alimentarán con contenidos este diario, como columnistas de New Yorker, The Daily Beast, Forbes y AOL.

Los interesados ya pueden accesar a la página web del periódico en www.thedaily.com y reservar su suscripción, dejando su e-mail.

lunes, 10 de enero de 2011

Dictan orden de aprehensión contra el cantante Kalimba



Dictan orden de aprehensión contra el cantante Kalimba

Por Rosa Santana   de   PROCESO link al sitio original


CANCÚN, Q. Roo, 10 de enero, 10 de enero (apro).- Este día se dictó una orden de aprehensión en contra del cantante Kalimba, por la acusación que enfrenta de violación de dos mujeres menores de edad, anunció el procurador Francisco Alor Quezada

La Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, abundó el funcionario estatal, solicitó “se ejercite acción penal en contra del señor Kalimba Kadjali Marichal Ibar, por la comisión de delitos de violación cometidos en agravio de una menor de edad, ilícito previsto y sancionado con pena privativa de libertad”.

En conferencia, Alor Quezada dijo que las pruebas periciales practicadas a una de las menores acreditan la agresión sexual de la que se acusa a Kalimba, por lo que hoy fue consignado el expediente 16/2011.

Sin embargo, el cantante no enfrenta solo la responsabilidad en este caso.

“También en esta misma causa penal se solicita se ejercite acción penal en contra de Gerald Michel Manuel Aguilar, por la probable comisión del delito de trata de personas cometido en agravio de las menores de 17 y 16 años; ilícito previsto y sancionado con pena privativa de libertad”, añadió el procurador.

En tanto, las autoridades estatales aguardan otros documentos que llegarán de la Ciudad de México para este caso en el que podrían resultan involucradas más menores.

El procurador destacó que “la  Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales no ha ‘desoído’ ningún argumento, tanto de la defensa como de los testimoniales, y sigue sólida la presunta responsabilidad de una violación a través de la fuerza en agravio de una de la menores”.



Los delitos contra menores, como la trata de personas, son sancionados severamente en Quintana Roo con cárcel, por modificaciones al Código Penal y la Ley de Prevención y Sanciones a la Trata de Personas, aprobadas por el Congreso local.

Por último, el fiscal señaló que la discoteca Budah Bar es investigada por las autoridades del municipio de Othón P. Blanco y se encuentra cerrada; extraoficialmente, se sabe que el dueño, Javier Regalado Hendricks, sobrino del exgobernador Joaquín Hendricks Díaz, tramita un permiso para reabrir el antro en Playa del Carmen.

Por su parte, la procuradora de Defensa del Menor y la Familia del DIF, Arely Camargo Díaz, solicitó investigar a los propietarios del lugar, así como a los promotores de Kalimba, quienes manejan la agencia de edecanes Ego Style, que a través de redes de Internet recluta jovencitas como “animadoras”, con poca ropa, para discotecas y antros nocturnos.


Todo listo este 26 de enero de 2011 uno de los 4 fantásticos va a morir ¿Quién será? ya es oficial al estilo de Marvel Inc.

Marvel anunció que Los 4 Fantásticos ahora serán tres

La editorial de cómics decidió ´matar´ a uno de sus superhéroes en la próxima entrega de la saga. Aún se desconoce cuál ´fantástico´ pasará a mejor vida.





Sabedora de la atracción irracional que despierta todo acontecimiento luctuoso, la editorial Marvel ha tomado la determinación de acabar para siempre con "Los 4 Fantásticos", que el próximo día 26 se convertirán en un trío con el fallecimiento de uno de sus miembros.

Aún no se ha desvelado la identidad del superhéroe que pasará a mejor vida en el número 587 de la icónica saga, pero todo apunta que la sorpresa provocará un terremoto de inusitadas consecuencias en el Universo Marvel.

Creados en 1961 por el afamado guionista Stan Lee y el dibujante Jack Kirby, "Los 4 Fantásticos" han superado varias defunciones a lo largo de su larga trayectoria, como fueron los casos de La Mujer Invisible -Sue Storm- o El Señor Fantástico -Reed Richards-, que resucitaron en entregas posteriores del cómic.

Las muertes de los superhéroes, en la gran mayoría de las ocasiones, han respondido a causas estrictamente monetarias. Los beneficios mandan y Marvel ingresa jugosos montantes económicos cada vez que iguala a sus hombres y mujeres extraordinarios con el resto de los mortales.

Entre los caídos más famosos de la historia del cómic se encuentra el mismísimo Superman, que en 1992 agotó todas las ediciones de su revista tras perder la vida en una pelea con Doomsday. A pesar de recibir un ostentoso homenaje, con funeral incluido, el hombre de acero no tardó en regresar a las viñetas.

Tampoco pasó desapercibida la defunción del Capitán América, fulminado en 2007 por un francotirador al que controlaba mentalmente el villano Calavera Roja. El más yanqui de los superhéroes yanquis murió a las puertas de un juzgado, donde había prestado declaración tras violar una ley de antiterrorismo, pero regresó poco después.

Incluso, este pasado 2010 y diecisiete años después de su última aventura, el Capitán Trueno reaparecía en "El último combate", un relato en el que, cincuentón y ya retirado, volvía a la acción para proteger un tesoro cátaro y, después, morir. ¿Reaparecerá en alguna ocasión el legendario héroe del cómic español? De momento, para el cine sí, dirigido por Antonio Hernández y encarnado por el actor Sergio Peris Mencheta

De todas formas, el escenario se presenta bastante más oscuro para "Los 4 Fantásticos", ya que fuentes de la editorial han señalado el final irremediable del supergrupo y el nacimiento de una nueva serie de historietas.

En el número de diciembre, los integrantes del grupo se encontraban inmersos en situaciones de máximo riesgo, de modo que cualquiera de ellos podría ser el desdichado que cerrara sus ojos "ad eternum".

Muchas quinielas señalan a La Antorcha Humana -Johnny Storm-, el único de los superhéroes que nunca ha tenido encuentros con la Parca. En esa misma situación está La Cosa -Ben Grimm-, que sin embargo abandonó el grupo durante un tiempo para protagonizar su aventura en solitario.

En aras de mantener la incertidumbre hasta el último segundo, el próximo número de la serie llegará al mercado envuelto en plástico negro, una forma como otra cualquiera de mantener alejados a los curiosos que pudiesen desvelar el misterio.

Mientras tanto, la locura ya ha invadido internet. Baste como ejemplo la página de apuestas BetUs.com, que señala a La Mujer Invisible como víctima casi segura (1 a 1), seguida de La Antorcha Humana (4 a 1), El Señor Fantástico (6 a 1) y La Cosa (100 a 1). La suerte está echada.

-Con  información  de   EFE-

domingo, 9 de enero de 2011

David y Victoria Beckham esperan su cuarto hijo...

David y Victoria Beckham esperan su cuarto hijo

El futbolista y la ex Spice Girl están ´muy entusiasmados´ con la idea de volver a ser padres, según declaró el portavoz de la cantante.






El nuevo año ha venido con buenas noticias para la familia Beckham. Se acaba de confirmar que el futbolista inglés David Beckham y su esposa, la ex Spice Girl, Victoria están esperando al que será su cuarto hijo para mediados de este año.

Según el portavoz de la cantante, David y Victoria están "muy entusiasmados" con la idea de volver a ser padres, sin embargo, no se informó de cuándo la estrella del pop dará a luz.

El matrimonio Beckham, que se casó el 4 de julio de 1999, tiene ya tres hijos. Brooklyn Joseph nació el 4 de marzo de 1999; Romeo James nació el 1 de septiembre de 2002; y Cruz David el 20 de febrero de 2005.

Desde julio del 2007, los Beckham viven en Los Angeles, tras la firma del centrocampista inglés con el club californiano de Los Angeles Galaxy, mientras que Victoria se dedica a diseñar ropa.

Justin Bieber arrasa en ventas con su esmalte de uñas

La línea de barniz de uñas que lanzó el cantante hace algunos meses es la más vendida en la tiendas por departamento Wal-Mart de los EE.UU.




No solo es un éxito en el mundo de la música. Ahora, la joven estrella pop Justin Bieber acaba de romper un récord en ventas de su línea de esmalte de uñas que lanzó hace algunos meses, en colaboración con la marca OPI.



Según un portavoz de la cadena de tiendas por departamento Wal-Mart, de EE.UU., la demanda del barniz sobrepasó el límite del stock que tenían en las tiendas.

El centro de llamadas en Bentonville se llenó con llamadas de gente que quería saber donde podía obtener el esmalte de uñas. Simplemente no se podía controlar”, dijo el portavoz al diario The Sun.






En cuestión de semanas, los esmaltes se habían vendido como pan caliente, e incluso en las navidades pasadas, superó la expectativa en ventas, agrega el portavoz.