jueves, 20 de enero de 2011

facebook ayuda a atrapar al JJ su novia colombiana Juliana Sossa lo revela miren...

Novia de "El JJ" puso en Facebook su ubicación

En su estado sentimental puso que "tiene una relación"

La modelo colombiana, Juliana Sossa, puso que “Vive en Lomas de Chapultepec, Distrito Federal, México”

La modelo colombiana Juliana Sossa, novia de José Jorge Balderas Garza, alias “El JJ”, reveló en su presunta cuenta de Facebook dónde vivía con su pareja.

De acuerdo con el supuesto perfil, Sossa colocó que “Vive en Lomas de Chapultepec, Distrito Federal, México”; así como en su estado sentimental que "tiene una relación".

Además, lo que se puede leer, es que “estudió en Corporación Universitaria Remington”, asimismo “Habla Español, Inglés e Italiano” y “Nació el 07 de mayo de 1985” en “Medellín, Córdoba, Colombia”.

La joven, de sólo 25 años, dice: "me gusta el modelaje y he participado en certámenes como Antioquia 2008 y otras presentaciones con menor difusión pública".

Sossa destaca en su cuenta: "tienes que llegar, a donde nadie más lo hará", como su frase favorita.


Con información de:  Mundodehoy.com

miércoles, 19 de enero de 2011

Tabú Latinoamérica: Belleza extrema



BELLEZA EXTREMA 

La vedette Lyn May


Belleza es una noción abstracta ligada a numerosos aspectos de la existencia humana. Este concepto es estudiado principalmente por la disciplina filosófica de la estética, pero también es abordado por otras disciplinas como la historia, la sociología y la psicología social. 




Tabú América Latina explora las prácticas extrañas, y a veces perturbadoras, de diversas culturas dentro de nuestro continente. 



A pesar de compartir un mismo idioma, territorio geográfico e identidad cultural cada país tiene sus propias normas y códigos; lo que es aceptable en uno puede ser tabú en otro. Tabú llevará  a la audiencia a viajar hacia lo desconocido y muchas veces impactante en América Latina.



Cada uno de los episodios filmados en Latinoamérica se aleja de los estereotipos sobre nuestra cultura. El objetivo es reflejar nuestras historias desde nuestro propio punto de vista, el de los latinoamericanos. 

Tabú presenta historias que van desde  prácticas con los muertos, los extremos de la fe, las curas extremas o santería, los ritos de iniciación, la deformación del cuerpo humano,  el uso de drogas y hasta trabajos repugnantes o tabús.






Capítul 1 -Tabú Latinoamérica - Belleza extrema versión para moviles   
http://youtu.be/xGDWe7aXyqo




Vulgarmente la belleza se define como la característica de una cosa que a través de una experiencia sensorial (percepción) procura una sensación de placer o un sentimiento de satisfacción. En este sentido, la belleza proviene de manifestaciones tales como la forma, el aspecto visual, el movimiento y el sonido, aunque también se la asocia, en menor medida, a los sabores y los olores. En esta línea y haciendo hincapié en el aspecto visual, Tomás de Aquino define lo bello como aquello que agrada a la vista (quae visa placet).

La percepción de la «belleza» a menudo implica la interpretación de alguna entidad que está en equilibrio y armonía con la naturaleza, y puede conducir a sentimientos de atracción y bienestar emocional. Debido a que constituye una experiencia subjetiva, a menudo se dice que «la belleza está en el ojo del observador». En su sentido más profundo, la belleza puede engendrarse a partir de una experiencia de reflexión positiva sobre el significado de la propia existencia.





Capítul 2 -Tabú Latinoamérica - Belleza extrema versión para moviles 
http://youtu.be/5xgH1U_-cq8


Belleza interior

La belleza interior es un concepto usado para describir los aspectos positivos de algo que no es físicamente observable.

Aunque la mayoría de especies usan los rasgos físicos y feromonas para atraer a su pareja, algunas personas dicen confiar en la belleza interior de sus elecciones.

Las cualidades como la amabilidad, la sensibilidad, la ternura o la compasión, la creatividad y la inteligencia se han dicho que serían deseables desde la parte emocional, ya que constituyen los valores que hacen a una persona agradable, buena e interesante en su forma de ser.





Capítul 3 -Tabú Latinoamérica - Belleza extrema versión para moviles
http://youtu.be/E-_tcP8Hox0

 
La caracterización de una persona como "bella", ya sea de forma individual o por consenso de la comunidad, a menudo se basa en una combinación de belleza interior, que incluye los factores psicológicos, tales como personalidad, inteligencia, gracia, simpatía, encanto, integridad, congruencia y elegancia, y belleza exterior (es decir, atractivo físico), que incluye factores físicos, tales como salud corporal, juventud, sensualidad, simetría y medianídad.



Comúnmente se mide la belleza externa con base en la opinión general o el consenso de un grupo de personas.  


Un ejemplo de ello son los concursos de belleza como el de Miss Universo. La belleza interna, sin embargo, es más difícil de cuantificar, aunque en los concursos de belleza a menudo se afirma tomarla en consideración. Un importante indicador de la belleza física es la "medianía". Cuando las imágenes de rostros humanos se promedian para formar una imagen compuesta, ésta se acerca progresivamente cada vez más a la imagen "ideal" y se percibe como más atractiva.



Este fenómeno se notó por primera vez en 1883, cuando Francis Galton, primo de Charles Darwin, construyó imágenes compuestas por superposición de fotografías de vegetarianos y delincuentes en búsqueda de una apariencia característica para cada uno de ellos. Al hacerlo, se percató de que las imágenes compuestas resultantes eran más atractivas en comparación con cualquiera de las fotografías individuales.


La investigación moderna sugiere también que las personas cuyos rasgos faciales son simétricos y poseen la proporción perfecta son más atractivas




Capítul 4 -Tabú Latinoamérica - Belleza extrema versión para moviles
http://youtu.be/OM9MkXOXd0I




El transexual  Majo Dupré  

La Cirugía Plástica es una especialidad de la Medicina que tiene dos vertientes. Una es la conocida como “reparadora” que se encarga de la reconstrucción de tejidos dañados por agresiones graves como quemaduras, tumores, cáncer, etc. La otra es la “estética” y se preocupa por mejorar el aspecto físico de pacientes totalmente sanos. 

Una vez que se ha tomado la decisión de someterse a una operación de  cirugía estética, los pacientes deben comprobar que ponen su belleza en buenas manos. En España solo están autorizados a realizar cualquier procedimiento médico o quirúrgico las personas que poseen el Título de Licenciado en Medicina y Cirugía. Además estos profesionales deben de haber recibido la formación necesaria para adquirir el Título de Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. 

Cualquier paciente puede consultar estos datos sobre el cirujano plástico que va a atenderles en el Colegio de Médicos de su provincia. Además existe la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (secpre.org) que agrupa a la mayoría de especialistas en esta materia.


La periodista Laura Pereyra bloguera de "YO LA MAS GORDA DE TODAS"
   

PRECAUCIONES ANTES DE LA OPERACION

El paciente debe exponer  sus deseos y expectativas de la forma más clara posible. Su cirujano debe ser franco a la hora de sugerir el procedimiento más adecuado para mejorar la imagen del paciente y tiene la obligación de advertir sobre los posibles riesgos y complicaciones que conlleva una operación de cirugía estética. Además debe informarle sobre el tipo de anestesia, la necesidad o no de ingresar en la clínica donde se realice la cirugía y los costes de la intervención. 

Como en cualquier otra operación, lo lógico es que el cirujano plástico someta a su paciente a una serie de exámenes previos para comprobar que se encuentra en condiciones de entrar en un quirófano. El paciente deberá contar a su médico si es fumador y toma algún medicamento o vitamina. También conviene que un familiar le acompañe a volver a casa e incluso pueda ayudarle durante los primeros días. 



OPERACIONES MÁS FRECUENTES

Hoy en día hay todo tipo de operaciones de cirugía estética para que la mujer se encuentre más satisfecha con su físico. Las más solicitadas se practican en la cara y los senos. A continuación presentamos un resumen de las intervenciones más frecuentes: 

Lifting

El estiramiento facial consiste en tensar la piel facial y cervical para reducir pliegues y arrugas. Los signos del envejecimiento dependen mucho de factores hereditarios, hábitos alimentarios, situaciones de estrés, exposición prolongada al sol, etc. La operación de lifting puede realizarse con anestesia general o bien local y sedación dependiendo del paciente. 



Resurfacing

Esta técnica se realiza sin incisiones y es adecuada para las arrugas finas del rostro. Consiste en eliminar la capa más superficial de la epidermis y favorecer la formación de colágeno en la dermis.   

Filling

Se trata de un relleno para mejorar las arrugas profundas, los surcos y las depresiones postcicatriciales. Los materiales más utilizados son colágeno y grasa de la propia paciente obtenida mediante liposucción. También se puede utilizar para dar volumen a los labios.   

Blefaroplastia

Este procedimiento quirúrgico tiene como objetivo eliminar la mirada cansada, mejorar las bolsas y la piel flácida. Se elimina el exceso de piel y músculo de los párpados, superiores e inferiores, y el tejido graso subyacente. 



Botox

La inyección de la toxina botulínica es un tratamiento temporal (de unos tres meses)  que produce la parálisis del músculo que causa las arrugas. Es apropiada para las patas de gallo, las bandas del cuello y las arrugas del entrecejo y las frontales.   

Rinoplastia

Consiste en dar una nueva forma a la nariz, haciéndola más proporcionada al resto de la cara. Además de realizarse para fines estéticos se practica también para personas que padecen problemas respiratorios a causa del tabique o los cornetes. Las cicatrices quedan escondidas en el interior de la nariz.   

Mentoplastia

Esta intervención se realiza para aumentar  o reducir el mentón.   

Otoplastia

Es el tratamiento de las orejas en soplillo o despegadas. Se remodela el cartílago para que las orejas queden “pegadas” y la cicatriz queda escondida detrás de las orejas.   

Aumento de mamas

Las mamas poco desarrolladas o que tras un embarazo se han quedado vacías pueden rellenarse mediante la implantación de prótesis de silicona por la areola o  la axila. Tras la intervención la paciente debe cuidarse mucho de no realizar esfuerzos ni levantar pesos durante quince días. 



Reducción de mamas

Las mujeres con unas mamas muy grandes pueden sufrir dolores de espalda, cuello y hombros. La reducción mamaria puede realizarse tanto para mejorar estos síntomas como para mejorar su estética.   

Mamas caídas

Muchas mujeres se quejan de que tras el embarazo los senos se quedan caídos y vacíos. Esto se produce porque durante el embarazo y la lactancia hay un incremento acusado de la glándula mamaria y de la piel. Después la glándula involuciona, se atrofia y la mama pierde volumen. La piel se retrae menos y es lo que hace que la mama se “caiga”. 


Abdominoplastia

Cuando se alcanza una edad madura y tras los embarazos es frecuente que se acumule un exceso de piel en el abdomen y se produzca una relajación de la musculatura. Con esta técnica se elimina la piel sobrante y el tejido graso del abdomen, y se tensan los músculos.

 


Liposucción

Consiste en la absorción de los depósitos de grasa localizados en ciertas zonas del cuerpo mediante unas cánulas o tubos especiales. Esta técnica, también conocida como lipoescultura, puede realizarse en las caderas, muslos, rodillas, tobillos, brazos, abdomen, cara, etc.   

Lipectomias

Se realizan cuando la piel es muy flácida, normalmente a causa de un adelgazamiento importante o cuando la liposucción ha retirado un volumen importante de grasa. Entonces se recurre a la cirugía para extirpar el tejido sobrante.






martes, 18 de enero de 2011

Polémica en Francia por la inclusión en 'Vogue' de niñas de 5 años con tacones y maquillaje



Polémica en Francia por la inclusión en 'Vogue' de niñas de 5 años con tacones y maquillaje



Polémica en la 'Vogue' francesa
Imagen de las fotos publicadas por 'Vogue'.

  • Las pequeñas ofrecían una imagen de sofisticación y lujo.
  • Hay críticas por mostrar la infancia de una manera sensual.
  • Se espera que los defensores del menor se pronuncien al respecto.

El número de diciembre/enero de Vogue Paris Cadeaux ha suscitado una oleada de críticas en Francia, y posteriormente fuera de sus fronteras, al presentar un editorial de moda con niñas de entre cinco y siete años posando en actitud sensual y adulta, profusamente maquilladas y vestidas con tacones, ropa de alta costura y joyería sofisticada.

Polémica en la 'Vogue' francesa
'Vogue' mostraba la infancia de una manera sensual.


Las niñas lucen collares de Bulgari, Boucheron y Van Cleef & Arpels Se trata de una sesión de moda realizada hace un par de meses por el prestigioso fotógrafo Sharif Hamza con tres pequeñas modelos llamadas Thylane, Lea y Prune que posan tumbadas en un diván, en una cama o frente a un espejo vistiendo prendas de Versace, Lanvin o Yves Saint Laurent cortadas a su medida.

Polémica en la 'Vogue' francesa
Número de diciembre/enero de Vogue Paris Cadeaux.



Las niñas lucen collares de Bulgari, Boucheron y Van Cleef & Arpels y zapatos de tacón de aguja de Balmain y Louboutin. En casi todas las fotografías se ofrece una imagen sofisticada y de lujo.

Aunque el reportaje parece retratar a unas niñas jugando a ser mayores con las cosas de mamá, se han alzado las voces en contra de mostrar la infancia de una manera sensual y se espera que los defensores del menor se pronuncien al respecto.

Jugando a ser mayores




Próximo video de Lady Gaga incluiría personajes del mundo transexual filta el bloguero de las estrellas

Reina de la polémica

Lady Gaga busca transexuales para su próximo videoclip




LOS ANGELES, 18 Ene. (EUROPA PRESS)

   La controvertida estrella del pop está preparando su regreso y, por los rumores que llegan de lo que será el primer videoclip de su segundo álbum -que se espera que llegue a las tiendas el 23 de mayo- parece que no defraudará a los que esperan de ella polémica.

   Lady Gaga es garantía de polémica. Ya sea por sus vestidos -todos recordamos el confeccionado con carne- por sus vídeos -como el caso de Alejandro- o sus declaraciones -como la vez que dijo que era hermafrodita.

   Puede que el nuevo vídeo de la diva del pop sea un suma y sigue dentro de la carrera de la artista, pues, según informa el blogero Perez Hilton, Lady Gaga está tratando de contratar a todo un equipo de transexuales para su próximo vídeo.



   "Fuentes que asistieron a una fiesta transexual que ofrecía Alannah Starr este fin de semana en Nueva York han informado de que el equipo de Lady Gaga estaba presente y entrevistaba chicas transexuales para el próximo vídeo de la estrella del pop, que empezaría a rodarse la semana que viene", informaba el bloguero.



   El próximo álbum de Lady Gaga, Born This Way, se espera para el próximo 23 de mayo, mientras que el primer single del mismo lo desvelará en la gala de celebración de los premios Grammy, el próximo 13 de febrero.



   La cantante ya ha dicho en anteriores ocasiones que se esfuerza por ofrecer un producto distinto en todos sus videoclips, intentando "romper" con la imagen de lo que un videoclip debe ofrecer. Incluso ha llegado a decir que sus vídeos tienen mensajes ocultos.




Los que tenían pareja en facebook chequen bien creo que son solteros de nuevo



Facebook "volvió" solteros a 28 millones de usuarios



Para este inicio de año, casi 30 millones de personas se declararon libres de compromisos sentimentales, cuando antes habían asegurado tener pareja en la red social


Facebook, el portal de internet creado por Mark Zuckerberg, está dejando huella en varias generaciones. Para muchos ha sido un detonante de entretenimiento digital. A algunos les ha ayudado a reencontrarse con viejos amigos, mientras que a otros les ha servido en los temas del amor.
Acerca del propio Zuckerberg se da a conocer en la película Red Social, basada en su vida, que la idea de esta página se le ocurrió porque quería conocer a varias chicas después de que su novia lo terminara. De ahí que en tu perfil puedes seleccionar si estás soltero, casado, divorciado, viudo, etcétera.
Con los 600 millones de usuarios que tiene Facebook se ha vivido de todo: rupturas, matrimonios, coqueteos e infidelidades, entre otras cosas. Lo que llama la atención es que 2010 cerró con la noticia de que 28 millones de usuarios cambiaron su "situación sentimental" de "estar en una relación" a "estar soltero". Esto lo informa tuexperto.com.
El mismo portal anuncia que otros 15 millones también cambiaron a "solteros" sin que antes hubieran anunciado si tenían o no una relación. Por ello no se sabe si sólo querían reafirmarle al mundo que "su corazón está desocupado" o si acababan de sufrir una ruptura.
 
De acuerdo con marketingdirecto.com, casi 44 millones de usuarios son solteros, mientras que 37 millones están casados, 6 millones están comprometidos, 28 millones tienen una relación y 3 millones han puesto en su situación sentimental: "es complicado".
Pese a todo, poner tu "situación sentimental" no es un dato obligatorio, por lo que podrían ser muchos más los que empezaron el 2011 "solteros".
Algunos pudieron haber terminado relaciones debido a Facebook, ya que han sido varios los casos que se han dado a conocer sobre celos y problemas de pareja relacionados con esta famosa red social. Así lo informó De10.mx el año pasado.
 
En tu opinión, ¿Facebook facilita o dificulta las relaciones de pareja?
 

lunes, 17 de enero de 2011

Juan Pablo II ¿Quiénes son los llamados SANTOS de Dios? puedo yo ser SANTO sin creer en Dios ven y descubrelo hay sorpresas...

En el principio
no había existencia ni inexistencia;
todo este mundo era energía sin manifestarse...
El Ser único respiraba, sin respiración,
por su propio poder. Nada más existía...

- Himno de la Creación, Rig Veda




La ciencia es la hija rebelde de Dios y la que sabe como todo infante que todo existe pero quiere saber y cuando logra conocer busca decirle a Dios tú no existes es vanidosa, ególatra, y busca la libertad que desde siempre ha tenido.   

El  principio es una realidad objetiva, externa a nosotros un ejemplo de esto  son las leyes naturales que rigen  en la Naturaleza y en nuestra vida.  El pensamiento humano es fruto del trabajo del intelecto de racionalizar lo que se mira, lo que se ve.  Todas las culturas y las religiones que han sobrevivido pese  al  paradigma de conocer todo.  Hablan de un principio en la línea del tiempo.  Quise empezar mi exposición de que es la santidad con un himno el de la Creación,  Rig Veda. 



En el principio, cuando Dios creó los cielos y la tierra. Todo era confusión y no había nada en la Tierra. Las tinieblas cubrían los abismos mientras el espíritu de Dios aleteaba sobre la superficie de las aguas. En forma de paloma.
- Génesis,  Biblia Latinoamericana











Las teorías creacionistas que nos hablan  de un ser único en algo están de acuerdo existe un origen.  Cómo hablarle  de santidad a un sector de la población que niega la existencia de Dios.  Pues fácil sencillamente  dejando fluir el conocimiento  resulta que ese ser en el estudio de las religiones se le puso el nombre de Dios o corazón del Universo.  Al todo ya existir y ser simplemente energía se afirma que el es un ser  santo, y todo lo que vemos a él le pertenece en la historia de la evolución este pequeño grano de arena en el Universo ha conocido grandes seres  que inclusive están extintos.   Todo lo que tenga existencia  es santo con el simple hecho de surgir.  Desafortunadamente el pensamiento del hombre busca por tendencia polarizar  entre el concepto del bien y del mal  su vida y sus creencias.  Ese dualismo que inclusive en países cuya filosofía es el budismo hablan  de una dualidad.  Para el mundo cristiano eso no existe, para los hindúes  tampoco, para los musulmanes menos... en el budismo  menos  esas dos fuerzas universales que surgieron supuestamente del caos son conceptos. 

Todo lo que vemos y no vemos pertenecen  al ser único y ya de gratis se es santo... es importante detenernos en el concepto del mal  un producto de la razón y la conducta humana así nace el rival de lo que conocemos por educación y redescubrimiento en nuestras vidas. Y podemos decir el demonio es criatura de Dios, sabiduría de Dios pero también  un rival que busca ser Dios.  Eso no es posible no existen  dos seres iguales. 

La santidad es gratis ninguna religión tiene la exclusiva nuestros orígenes judeocristianos nos llevan a entender que ser SANTO es llevar una vida recta, una alegría  al amanecer, un profundo amor  así mismo a los tuyos y a tu sociedad... un espíritu de justicia y de honestidad para ti y para los tuyos. En algo que los cristianos denominamos  ser JUSTO.
 
El ser humano tiende al bien por naturaleza, no necesita del mal para justificar su existencia pues todos somos producto del amor.  En el mundo Judío se hablo de una desobediencia de los que fueron el primer hombre y la primera madre de la humanidad.  Se nos revela que ese Dios es fiel a sus promesas y palabras. La creación no debe conocer la corrupción ni el proceso de muerte que sucede y se prometió un salvador, un mesías  nosotros los católicos y nuestros hermanos del mundo cristiano reconocemos a Jesús el Cristo  como nuestro cordero pascual y que por su sangre y agua lo que muere en cuerpo no muere para siempre. 
 

 
Jesús regresa de la muerte, la derrota y la vence  trayendo del seno de nuestro padre Abraham  a todo el pueblo de Dios que estaba perdido en las tinieblas y permitiéndoles su ingreso al cielo prometido.  

Jesús el Cristo, histórico no vino para salvar o redimir  solo a una porción de la humanidad vino por todo el pueblo de Dios disperso en el mundo. Los que tenemos este inmenso regalo es porque desde que Dios nos engendro en su pensamiento nosotros ya vivíamos para él y venimos llegando a este mundo real.
La santidad  es un regalo que nace con el nacimiento personal de cada uno de nosotros si recibimos el bautismo se fortalece. Si es un don que el hombre o mujer saben detectarlo a temprana edad va a rendir frutos  mediante los KERYGMAS  (rasgos del salvador)  por eso no es nada extraño que en todas las culturas existan santos aún sin conocer a Dios. 

Un hombre que puede ver sus talentos primordiales y encausarlos en bien y servicio de la humanidad ese hombre ya es un santo... si cumple los mandamientos de Dios se perfecciona y la humanidad lo reconoce.

En lo que hoy es la Iglesia católica contamos con un catálogo de los Santos al que entrará un hombre no  por ser bueno o malo sino por hacer lo justo y correcto en su vida de servicio a los demás es Karol Józef Wojtyła,  conocido ampliamente como Juan Pablo II. 



Por eso la Iglesia  habla de ser una iglesia de vivos  y la muerte no es el final de la vida. Son procesos que nos llevan a una existencia a temporal  sin límites de espacio y tiempo y que nos lleva a ser dioses y santos como lo es ese ser único.   Llámale  Dios  o  corazón del Universo,

Soy Miguel Angel Caballero (Maicol Caballero)  espero lo hayas disfrutado y entiendas que el ser SANTO  no tiene que ver con conceptos terrenales de bien y mal. 



 

Recapitulando:

Los santos (< latín sanctus, -i; griego hagios, hebreo qâdosh ['elegido por Dios']) son hombres o mujeres distinguidos en las diversas tradiciones religiosas por sus atribuidas relaciones especiales con las divinidades. Estas relaciones conducen a una especial distinción de los sujetos por sus cualidades en especial morales, y este sentido se preserva en tradiciones espirituales no necesariamente teístas.



La influencia de un santo supera el ámbito de su religión cuando la aceptación de su moralidad adquiere componentes universales: por ejemplo, es el caso de Teresa de Calcuta o de Gandhi, y, en general, al menos hasta cierto punto, de todos los fundadores de las grandes religiones.


Soy Miguel Angel Caballero Gtz.  El Caballero Maicol  gracias por leerme.

domingo, 16 de enero de 2011

Fallece el compositor de 'La chica ye-yé', Augusto Algueró

Fallece el compositor de 'La chica ye-yé', Augusto Algueró

 

  • 'Penélope' o 'Noelia' son otros de sus éxitos musicales.
  • Compuso bandas sonoras para películas como 'Torrente, el brazo tonto de la ley'.
  • Estuvo casado durante 10 años con Carmen Sevilla.
  • Falleció a los 76 años de una parada respiratoria.
  • Este lunes se instalará la capilla ardiente en la sede madrileña de la SGAE, sociedad de la que fue socio y miembro.
 El compositor y director de Orquesta Augusto Algueró falleció este domingo a los 76 años a causa de una parada respiratoria, en Torremolinos (Málaga), donde residía desde hace unos años, informó la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE)



Socio y miembro desde mayo de 1995 de la Junta Directiva de la SGAE, la capilla ardiente se instalará este lunes en la sede madrileña de esta sociedad para que todos los ciudadanos que lo deseen den su último adiós a una de las figuras "más importantes de la música popular de todos los tiempos".



Augusto Algueró recibió en el año 2005 de manos del presidente de la Academia, Eduardo Bautista, el Premio de Honor en reconocimiento "a su brillante trayectoria profesional y a su decisiva contribución a la música popular".

"La música es el lenguaje más universal que existe y a ella le he entregado mi vida entera", afirmó entonces el también arreglista, conocido además por componer importantes temas, pertenecientes ya al imaginario colectivo, como Penélope (Serrat), Noelia (Nino Bravo), Tómbola (Marisol) y La chica ye-yé (Concha Velasco).

Joselito


Además compuso bandas sonoras para el cine, como El ruiseñor de las cumbres con Joselito o Zampo y yo, con Ana Belén; y colaboró en unas cincuenta obras de teatro, entre las que se figura Mamá, quiero ser artista, con Concha Velasco.
Carmen Sevilla

Casado en dos ocasiones

Augusto Alguero se casó en 1961 con la popular actriz Carmen Sevilla, de la que se separó diez años después. Fruto de este matrimonio es su hijo Augusto Algueró, apadrinado por Marisol y el Cordobés.
Algueró, que en 1986 contrajo nuevo matrimonio con Natividad Benito, había nacido en Barcelona el 23 de febrero de 1934 y compaginó sus estudios musicales en el Conservatorio Municipal de su ciudad natal con los estudios de Medicina.

Una temprana carrera musical

Comenzó su carrera musical a principios de los años 50, con tan sólo 16 años.

La gran mayoría de sus canciones fueron compuestas sobre letras de Antonio Guijarro y cantadas por famosos artistas españoles fueron un éxito. Así su nombre se hizo muy popular en España y en América.
Compuso más de 500 canciones y cerca de 200 bandas sonoras Fueron muchos cantantes los que solicitaron su colaboración y así compuso canciones para los Cinco Latinos, Connie Francis, Marisol, Elsa Baeza, Rocío Jurado o Juan Manuel Serrat.

Para este último compuso Penélope, un clásico indiscutible del repertorio de Serrat, que apareció por primera vez en 1969, y con el que el cantante consiguió en el Festival de Río de Janeiro, el premio a la mejor interpretación, mientras que Algueró recibió el galardón a la mejor composición.

Como compositor y director, representó a España en los festivales de Eurovisión y de la OTI. Compuso la canción con la que España participó por primera vez en Eurovisión, en 1961, Estando contigo, interpretada por Conchita Bautista, y el exitoso Vivo cantando, con el que ganó Salomé ese certamen, en 1969.

 A lo largo de su carrera compuso más de 500 canciones y cerca de 200 bandas sonoras para el cine y la televisión.


Reconocido con numerosos galardones, su primera aportación al cine fue en la película protagonizada por Joselito El ruiseñor de las cumbres, a la que le siguieron Cabriola, Marisol, rumbo a Río, Tómbola, Las chicas de la Cruz Roja o "La fierecilla domada".

Entre las últimas composiciones que hizo para el cine están, Torrente, el brazo tonto de la ley (1998), primera película como director de Santiago Segura, y "Primer y último amor" (2002), de Antonio Giménez Rico.

En abril de 2003 salió a la venta el disco Homenaje, integrado por 17 temas compuestos por Algueró y cantados por artistas tan dispares como María Jiménez, Fangoria o Papá Levante.

Con información de Efe  desde 20minutos.es 




Video versión para móviles o Smartphones  http://youtu.be/Uzt_QzjIYdw






BBC va al corazón del México Rojo en busca del Chapo Gúzman un documental impresionante...

 05-10-12 |  DOCUMENTALES  (actualización)  

BBC's Report Special 

This World Mexico`s Drug




 



BIENVENIDOS A TIJUANA

    Claro que contamos con ¡¡¡Tequila, sexo y marihuana! 




Capítulo uno versión para móviles (SmartPhones)  http://youtu.be/K4KgGwbgVUg


La reportera de la BBC  Katya Adler  y  el camarógrafo Jonathan Ypung se internan en el corazón de Sinaloa para encontrar ese mundo mágico de los narcoticos que seduce a grandes emporios del mal al ser el México Rojo la puerta de acceso al mercado más grande del mundo que es E.E.U.U.   ven a descubrir que está pasando en la guerra del Presidente Felipe Calderón. Declaraciones exclusivas del secretario García Luna, los cotos de poder aquella muerte espectácular de un obispo mexicano en un mal inteno logrado por controlar la plaza de Tijuana.  Hoy en 2011 que el emperador del narcotráfico su santidad Joaquín Loera Gúzman el chapo se consolida como un barón del narcotráfico mundial.  






Capítulo dos versión para móviles (SmartPhones) 
http://youtu.be/3pHxtP7pJFs


"La doble moral de

 los maestros y profesores 

en México"


El Chapo Gúzman  un hombre cuya cuna fue un estado que siempre ha vivido  el narcotráfico, un dios del México Rojo  cantan su gente que es el Señor de la Montaña  después de su libertación surge la leyenda para entenderlo debemos saber que el siempre ha vivido en el mundo de las drogas. Ahí dónde los maestros saben que ganna  poco pero quieren que sus hijos tengan un futuro aunque mueran o pierdan la libertad los hijos de los profesores ya conocierón Disneylandia  y los estudios MGM. Joaquín Loera admirado, temido pero el secreto es que es muy querido  por su gente una revelación de BBC.  








Capítulo tres  versión para móviles (SmartPhones) 
http://youtu.be/HLi3TsfkC-0


México país de sombras de almas que esperan justicia en un mundo de brujos y de corrupción... ¡LA JUSTICIA QUE NO LLEGA!!!  el hashtag  de la media social  ºn Twitter  #MexicoRojo

 Esas familias que llorán la perdida de un ser querido, los levantones a jóvenes que aparentemente llevan una vida de éxito y sus padres y amigos no saben que sucede en realidad... 7 años suficientes para morir por las balas de los sicarios.   De que sirve que juntes el cobro del pago de derecho de uso de suelo si no fue en tiempo y la sentencia es la muerte.  Descubre la historia del Pozolero... todo eso que la prensa mexicana en televisión calla.   







"LA GUERRA  EN MÉXICO contra las drogas sin antecedentes históricos declara  García Luna"  
























"Plata o plomo"  en México 

todo se puede comprar 

y lo que NO.

Ya sabe que morir 

es su decisión. 


Crónica de unas muertes  anunciadas esas narco ejecuciones.







Capítulo cuatro  versión para móviles (SmartPhones)   http://youtu.be/9KUGST2Mm4k


Ponerse en los zapatos de los mexicanos entender que la policia está infiltrada, los gobiernos acercarte a denunciar cuando en lagunas zonas tus vecinos, amigos y familiares también son narcotraficantes. Entenderá el mundo lo que es viir en México cuando el mundo  entienda  existiremos como nación.  Mientras unos censuran la política inteior sobre el combate al narcotráfico y crimen en México por parte de la administración del presidente Felipe Calderón  otros lo celebran.   México tiene mucho pro caminar en una larga lucha.

El señor del monte 'EL CHAPO GUZMAN"






Capítulo cinco  versión para móviles (SmartPhones)  http://youtu.be/rM1r3J_YZnQ


Los periodistas que buscan e investigan la información dura en el México Rojo que buscan la información  de esas bodas que nunca suceden pero logran reunir hasta gobernadores de la federación de los Estados Unidos Mexicanos y miembros del clero.     

Anabel Hernández reportera mexicana del semanario 
político REVISTA PROCESO

¿Que sucede en  ese  México?  ayer como hoy es la BBC  la que opina y comenta... 
¿Y tú que opinas? 




Capítulo seis   versión para móviles (SmartPhones) http://youtu.be/0oDXI7EBKIQ



Una esperanza para un México de corderos 
dónde los psicópatas introducen el caos.




 
Las escenas de una sociedad aostumbrada al dolor






Un México que clama justicia   y a veces sus voces se ahogan entre la ambición por el poder político. Un trabajo de  Katya Adler Reportera,  Jonathan Ypung Camarógrafo  y  Elena Cosentino Productora  para la   #BBC  MMXI.


El presente material no contiene ningún objeto de comercializar y lucrar con la información presentada responsable de sus autores y voces que aparecen en el documental presentado por  BBC © MMXI




Secretos del mundo con Anna Chapman



Anna Chapman
La espía rusa Anna Chapman sonrie durante el congreso de la organización Guardia Joven en Moscú. (SERGEI CHIRIKOV/ EFE)



La espía rusa Anna Chapman  

presentará un programa de televisión

 


La espía rusa Anna Chapman, que saltó a la fama tras ser deportada en julio pasado de Estados Unidos, presentará un programa de televisión, según anunció esta semana el canal REN TV. "El contrato ya ha sido firmado. El programa saldrá al aire el 21 de enero y a partir de ahí cada viernes a las 22:00", informó el canal en un comunicado recogido por las agencias rusas.

Secretos del mundo con Anna Chapman será el título del programa documental que abordará diferentes enigmas y misterios del mundo moderno. "Todos los materiales del programa serán exclusivos", señaló Mijaíl Tukmachev, director de programas documentales de REN TV, el canal más crítico con el Kremlin.


Las características y el contenido del programa, que se enmarca en el proyecto documental "Realidad", se mantendrá hasta el último momento en el mayor de los secretos. Chapman, cuyo nombre de soltera era Anna Kúschenko, ingresó recientemente en las juventudes del partido oficialista Rusia Unida, cuyo líder es el primer ministro, Vladimir Putin.


La espía, de 28 años, no explicó cuáles serán sus funciones en Guardia Joven, la versión actual del Komsomol soviético y que sirve para movilizar a los más jóvenes y apoyar todos los programas de Putin. La agente se ha convertido en una celebridad en este país y recientemente fue condecorada por el propio presidente ruso, Dmitri Medvédev, por los servicios prestados a la patria.


Chapman regresó, junto a otros diez agentes, a Rusia tras el mayor canje de espías con Estados Unidos desde el fin de la Guerra Fría, en el que Moscú entregó a cambio a Washington a cuatro miembros de los servicios secretos norteamericanos que cumplían condena.



Desde entonces, ha posado vestida y semidesnuda para varias revistas y ha sido nombrada representante de una desconocida firma de gestión FondServiceBank. La rusa emigró a Londres en el 2002, cuando se casó con Alex Chapman tras un romance de cinco meses, y tuvo varios empleos, entre ellos uno en el banco Barclays.


Tras el escándalo, el Foreign Office británico decidió revocar la ciudadanía británica a Chapman, cuyos rudimentarios métodos de espionaje han sido criticados por ex agentes de los servicios secretos rusos y soviéticos.

WikiLeaks obtendrá más datos bancarios

WikiLeaks obtendrá más datos bancarios

Un ex banquero suizo entregará nombres y detalles de cuentas de aproximadamente 2,000 clientes; el informante, despedido por la firma Julius Baer en 2002, revelará la información en Londres.

 
Los datos que entregará Rudolf Elmer a WikiLeaks involucran a hombres de negocios, artistas y cerca de 40 políticos. (Foto: Reuters)
 
ZURICH (Reuters) — Un ex banquero de Suiza se comprometió a entregar a WikiLeaks más datos sobre tenedores de cuentas corrientes fuera del país, luego de convertirse en uno de los primeros informantes en usar el sitio web para publicar documentos internos de bancos, dijo este domingo un reporte de prensa. 
 
Rudolf Elmer, quien fue despedido de Julius Baer en 2002 y será sometido a juicio en Suiza el miércoles por violar las reglas del secreto bancario, entregará más información a WikiLeaks en una conferencia de prensa en Londres, dijo el diario Der Sonntag.

A finales de noviembre pasado circularon rumores de que Bank of America (BofA), el mayor banco de Estados Unidos por activos, podría ser el centro de la próxima revelación de documentos de WikiLeaks.

Elmer declaró al periódico que entregará dos discos compactos con los nombres y detalles de cuentas corrientes de alrededor de 2,000 clientes del banco -incluyendo importantes hombres de negocios, artistas y cerca de 40 políticos- que han enviado su dinero al extranjero.

"Los documentos muestran que se ocultan detrás del secreto bancario y que posiblemente lo hacen para eludir impuestos", afirmó Elmer al periódico.

Sin embargo, el ex banquero dijo que tiene conocimiento de que WikiLeaks posiblemente no revelará de inmediato la información, mientras él es sometido al proceso judicial.

También indicó que los datos involucran a millonarios, compañías internacionales y fondos de cobertura de varios países, incluyendo Estados Unidos, Alemania y Gran Bretaña.

La información tiene origen en al menos tres instituciones financieras, entre ellas Julius Baer, sostuvo al diario, y cubre un periodo entre 1990 y el 2009, con muchos de los documentos que llegaron hasta sus manos a través de otros informantes.

Ni Julius Baer ni Elmer, ex jefe de operaciones del banco en Islas Caimanes, estuvieron disponibles de inmediato para hacer comentarios.

Luego de afrontar una enorme presión mundial por el secreto bancario que permite a extranjeros ocultar sus activos de funcionarios tributarios en Suiza, Berna acordó hacer más esfuerzos para cooperar con otros países que van tras la pista de los evasores de impuestos.

Suiza acordó el año pasado transferir al Gobierno estadounidense los detalles de alrededor de 4,450 clientes a los que UBS ayudó a evadir impuestos, después de que Washington decidiera dejar de lado los cargos contra el gigante bancario.