jueves, 27 de enero de 2011

Mi perfume olerá a 'sangre y semen': Lady Gaga

Mi perfume olerá a 'sangre y semen': Lady Gaga

 

Informa la página TMZ  de la nueva fragancia de Lady Gaga


La polémica cantante neoyorquina adelantó cómo se percibirá el aroma de su nueva fragancia "Monster" que próximamente lanzará al mercado

La extravagancia de Lady Gaga no sólo se escucha y se ve, ya que esta vez se olerá en su nuevo perfume Monster que, adelantó la diva del pop, tendrá un aroma a "sangre y semen".


De acuerdo con el sitio Fashionista.com la cantante neoyorquina ya se ha reunido con el grupo de expertos y químicos que la están asesorando en el tema de la fragancia y les ha dicho que lo principal es hacerla destacar de otros propuestas.



"Nada de propuestas florales y frutales", aseguró la explosiva rubia, quien es reconocida por su estilo controversial.

Además Lady Gaga quiere marcar una distancia de otras colegas suyas que han llevado con éxito el negocio de los perfumes.

La más exitosa, sin dudas, ha sido Britney Spears, quien en más de seis años de relación con la compañía Elizabeth Arden, y con nueve perfumes en el mercado facturó por mil millones de dólares.

martes, 25 de enero de 2011

Lady Gaga los adelantos de “Born This Way” la pasarela de Thierry Mugler

Lady Gaga adelanta estreno de “Born This Way”



Lady-GaGa-Born-This-Way-
(ACN).-Luego de dar a  conocer lo que será la portada de su disco, la controversial Lady Gaga, adelanto el estreno de “Born This Way” que se llevaría a cabo el 13 de febrero en la entrega de los Premios Grammy, y que dejo escuchar un extracto de la misma en un desfile de modas.

Este pequeño estreno se escucha mientras Gaga participaba en un desfile de modas de Thierry Mugler para el “Paris Men´s Fashion Week”, en donde la cantante manifestó su emoción por la oportunidad presentada.

A través de su cuenta de Twitter, Lady Gaga anunció a sus más de 6 millones de seguidores sobre el show de modas. “Mugler Paris Show comienza en 2 horas (…) Estoy tan emocionada que tiemblo”.



El representante de la firma ‘Mugler’, Nicola Formichetti, expresó su entusiasmo por la presentación de Lady Gaga: “Somos ella y yo divirtiéndonos e inspirándonos por la idea de Mugler. Está muy involucrada, más en las primeras etapas”.



Versión para Smartphones desde YouTube canal oficial de Gaga   http://youtu.be/nQb4bMIG2IY

Llega el tiempo para morir y es la Antorcha humana de Four Fantastic

Los 4 Fantásticos de Marvel se quedan sin La Antorcha Humana

Marvel explicó además que, pese a la desaparición de La Antorcha Humana, el grupo de superhéroes seguirá su andadura en la defensa del bien.



La editorial Marvel desveló hoy, tras varias semanas de suspenso, que La Antorcha Humana es el integrante de Los 4 Fantásticos que pasará a mejor vida en la nueva entrega de su popular cómic, que sale mañana a la venta en Estados Unidos.

Los 4 Fantásticos, el primer grupo de superhéroes de Marvel creado por Stan Lee en 1961, pasarán ahora a ser tres: La Mujer Invisible, El Señor Fantástico y La Cosa, quienes han logrado salvarse de la muerte en el nuevo número del cómic.

La Antorcha Humana será así el superhéroe que acabe con sus huesos en el cementerio en el esperado número 587 del cómic, donde se conocerá el desenlace de la actual línea argumental de "Los 4 Fantásticos", titulada "Three" (Tres, en inglés).

"La muerte de La Antorcha Humana es el primer gran movimiento hacia la excitante evolución de los legendarios 4 Fantásticos y una parte necesaria para la historia que iremos contando con estos queridos personajes como protagonistas", indicó hoy Tom Brevoort, uno de los vicepresidentes de Marvel, en un comunicado.

Desde que en diciembre pasado Marvel anunciara que uno de los integrantes del grupo fallecería, los seguidores de "Los 4 Fantásticos" han permanecido en vilo por saber cuál de ellos tendría un fatídico final, una incógnita que hoy desveló la editorial, un día antes de sacar su nuevo número a la venta.

Marvel explicó además que, pese a la desaparición de La Antorcha Humana, el grupo de superhéroes seguirá su andadura en la defensa del bien. 

"La historia no acaba aquí. El número 588, que saldrá en febrero, mostrará a los miembros de Los 4 Fantástico que sobreviven cómo descubrir sus nuevos papeles en el universo Marvel", indicó la firma estadounidense en el mismo comunicado.

La muerte de La Antorcha Humana no es la primera que acontece en el mundo de los superhéroes y así, entre los caídos más famosos de la historia del cómic, se encuentra el mismísimo Superman, que en 1992 agotó todas las ediciones de su revista tras perder la vida en una pelea con Doomsday.

También murió el Capitán América en 2007, cuando cayó fulminado por un francotirador al que controlaba mentalmente el villano Calavera Roja. Ambos superhéroes acabaron regresando a la vida.