sábado, 23 de abril de 2011

Tamaulipas por hoy gracias a Dios el secuestro fallo

24-04-11 | SOCIEDAD  

México: tres heridos 

en un intento 

de secuestro 

de dos autobuses 

en Tamaulipas




Un hombre y dos mujeres quedaron con lesiones, el primero de gravedad. El incidente ocurrió en la carretera que va desde Ciudad Victoria a Monterrey


Tres pasajeros resultaron heridos cuando hombres armados trataron de secuestrar dos autobuses en una vía del estado mexicano de Tamaulipas, donde este mes fueron halladas fosas con 177 cuerpos, varios de ellos al parecer de viajeros secuestrados, informó el sábado la fiscalía estatal.

En la carretera que va de Ciudad Victoria, capital de Tamaulipas (noreste), a Monterrey, la tercera ciudad más grande de México, "se encontraban dos autobuses del servicio público de pasajeros, los cuales mostraban daños producidos por proyectiles de arma de fuego", dijo la fiscalía en un comunicado.

Los autobuses fueron interceptados por hombres armados que trataron de detenerlos, pero los vehículos lograron huir de los agresores. Un hombre y dos mujeres quedaron heridos, el primero de gravedad, añadió el boletín.

El hallazgo de 177 cadáveres en fosas clandestinas en Tamaulipas, frontera con Estados Unidos, sacó a la luz el secuestro y asesinato de pasajeros de autobuses por parte del cártel del Golfo y sus antiguos aliados Los Zetas, una organización formada por ex militares.

Entre diciembre de 2006 y diciembre de 2010 murieron en México 34.600 personas, la mayoría por la lucha entre cárteles, que son combatidos por unos 50.000 militares. Los recuentos de la prensa señalan que en lo que va de 2011 el saldo es de unas 3.000 muertes.



ACTUALIZACIÓN DE NOTA.

Tres autobuses, dos con destino a Monterrey y otro a Nuevo Laredo, fueron agredidos a balazos sobre suelo tamaulipeco con saldo de tres pasajeros lesionados, informó la Procuraduría General de Justicia de esa entidad.

El ataque a dos de los camiones, que se encontraban en el kilómetro 82 de la carretera Victoria-Monterrey, fue reportado a las 5:00 horas de ayer, luego de presentar daños producidos por arma de fuego.
Las dos personas heridas en este hecho fueron trasladadas al Hospital Civil de Ciudad Victoria; la primera se encuentra fuera de peligro, en tanto que el segundo está en terapia intensiva para su valoración.
El tercer lesionado, quien se dirigía en otro autobús rumbo a Monterrey, recibió atención de la Cruz Roja y fue internado en el nosocomio del IMSS de la capital de Tamaulipas.
En un comunicado, el gobierno de Tamaulipas informó de los hechos y condenó “enérgicamente esta acción de violencia en contra de personas inocentes”. Dijo asumir con todo rigor las investigaciones para esclarecer la identidad de los responsables.
Esta agresión ocurre a un mes de las denuncias que familiares de pasajeros interpusieron ante el Ministerio Público de Reynosa por la desaparición de autobuses de líneas comerciales en su paso por San Fernando.
Tras estas quejas, autoridades ubicaron fosas clandestinas en la periferia de ese municipio; hasta el momento se han exhumado 177 cuerpos, aunque se desconoce la identidad de la mayoría.
El cónsul de EU en Matamoros, Michael Barkin, denunció días atrás la desaparición de tres de sus connacionales que fueron secuestrados a bordo de autobuses por carreteras del estado de Tamaulipas.
En los últimas semanas, diferentes líneas de autobuses foráneos informaron de la suspensión indefinida de sus corridas por la carreteas Matamoros-Victoria y Reynosa-Victoria  
Con información de NOTIMEX 



La noche de terror en el estado de Nuevo León




Pistoleros protagonizan noche de terror en Nuevo León

Como si fuera continuidad de lo que ocurrió durante la mañana del jueves en Miguel Alemán, Tamaulipas, varios municipios de Nuevo León sufrieron ataques similares durante la noche de ayer y madrugada de hoy.

Grupos armados realizaron ataques en Monterrey, Guadalupe y Cadereyta, quemando varios negocios y dejando a una persona inocente muerta.

El primer hecho se registró alrededor de las 22:00 horas, cuando lanzaron una bomba molotov en la zona Centro de Monterrey, en donde atacaron un lote de autos. Un total de cuatro vehículos fueron cubiertos por las llamas.






A los pocos minutos del primer hecho, un grupo armado llegó a la colonia San Jerónimo, y a la altura de José Garza Ramírez, lanzaron una granada de fragmentación a una gasolinera. El artefacto explotó a tan solo dos metros de las bombas despachadoras.



Simultáneamente se registraba una persecución y balacera en el municipio de Cadereyta, para después realizar un ataque a varios negocios de la zona.

Hombres armados rafaguearon los locales de una plaza comercial, entre los afectados se encuentran una pizzería; Church´s;Helados Sultana; un  Banorte; entre otros



De forma lamentable un inocente perdió la vida en ese hecho, se trata del señor José Luis, de 41 años, quien se encontraba en el estacionamiento depollos Church´s, ya que esperaba a su hija quien trabaja en ese restaurante. El hombre recibió varios impactos de bala y murió, además un empleado del mismo lugar también fue herido.









Minutos antes de las 23:00 horas elementos de la Policía Municipal de Guadalupe, lograron interceptar a un grupo armado que viajaba en una camioneta Honda CRV, luego de una persecución sobre la Avenida Eloy Cavazos, pudieron detener a seis delincuentes, además se rescatar a una persona que había sido levantada.



Fue un topetón, se les marcó el alto a los ocupantes y al hacer caso omiso los oficiales persiguieron el vehículo hasta detenerlo, la camioneta ya la estábamos monitoreando porque continuamente ellos seguían a patrullas de la corporación”, indicó una fuente.

A los pistoleros se les logró decomisar una subametralladora Uzi; un fusil HK .9 milímetros; un fusil .308; un fusil AK-47; cuatro chalecos antibalas; aparatos de radiocomunicación; teléfonoscelulares; dinero en efectivo; y una máquina para contar billetes.








Aproximadamente a las 03:00 horas delincuentes llegaron a la tienda Soriana ubicada en Juárez y Lerdo de Tejada, esto en el municipio de Guadalupe, y lanzaron una granada de fragmentación contra el lugar, además rafaguearon el supermercado.




Alrededor de las 04:00 horas, hombres armados llegaron a la Agencia FordCar One, y lanzaron una granada de fragmentación.

El ataque ocurrió en el cruce de Alfonso Reyes y Lázaro Cárdenas, en donde también lanzaron una granada a Land Rover y Jaguar.

Los granadazos provocaron daños en las agencias, en donde varios vehículos fueron afectados.



Es así que los actos terroristas se hacen cada vez más frecuentes en varios estados de la República Mexicana, sin que hasta el momento cualquier autoridad pueda dar una explicación clara al respecto, además ni si quiera han podido evitarlos.


jueves, 21 de abril de 2011

Durango y sus fosas clandestinas

21-04-11 | SOCIEDAD

Hallan los restos 

de 26 personas 

en otra fosa

clandestina 

en México




Estaban en un predio en el estado de Durango. Mientras, en Tamaulipas siguen buscando cuerpos en la sepultura clandestina en la que ya encontraron 145 cadáveres

Desde el 11 de abril, la Fiscalía ha dado cuenta del descubrimiento paulatino de restos en esa zona residencial de la capital homónima de Durango. Este miércoles, en un comunicado reveló el hallazgo de los 26 cuerpos en avanzado estado de descomposición, aunque no se sabe si fueron hallados en una misma sepultura y en una misma jornada.

Los cuerpos serán sometidos a distintos procedimientos de antropología forense para lograr su identificación y determinar la causa de la muerte, añadió la fiscalía. También continuarán los trabajos en el lugar, por lo que no se descarta el hallazgo de nuevos restos.

Durango forma parte del llamado "triángulo dorado" -junto con los estados de Sinaloa y Chihuahua- usado por las organizaciones mafiosas para sembrar marihuana y amapola, y en los últimos años es también escenario de las guerras entre narcotraficantes.

En las últimas semanas se han descubierto varias sepulturas ilegales en otros sectores del norte del país. El más importante fue en el estado de Tamaulipas, donde continúa la búsqueda de cadáveres en unas 20 fosas en el municipio de San Fernando, a 160 kilómetros de la frontera, donde hasta el momento se han encontrado 145 cuerpos.



Fuente: AFP

La historia que comenzó en twitter es una realidad y el mundo ya lo sabe

1-04-11 | POLÍTICA

Sanguinaria división

de los cárteles mexicanos





Las autoridades revelaron la partición de los grupos narcos en dos megabandas. Todo gira en torno a los Zetas: unos están a favor y otros en contra. Se disputan el territorio
Crédito foto: AP

La fiscalía de México investiga la ruptura en el mundo narco local. Las bandas criminales ya no respetan las zonas de distribución y tráfico de drogas y pelean por desterrar a sus rivales. La guerra está declarada, y según testimonios de sicarios detenidos, el Cártel del Golfo y la Familia Michoacana pactaron unir fuerzas para enfrentar a los Zetas en distintas regiones del país.

Y los zetas arrestados no desmintieron esta teoría y revelaron que sus líderes mantienen un pacto de no agresión con los cárteles de los hermanos Beltrán Leyva, así como con el de Juárez y el de Tijuana.

Además de Tamaulipas -según detalla La Crónica de Hoy- estas dos facciones del crimen organizado mexicano se disputan Jalisco, Aguascalientes, Veracruz, Tabasco, Zacatecas, Quintana Roo, Coahuila, Oaxaca, Nuevo León, San Luis Potosí, Nayarit, Hidalgo y Estado de México.

Es más, la Procuraduría informó que Golfo y la Familia coordinaron una estrategia de reclutamiento para crear células dedicadas en exclusiva a exterminar "zetas". El diario mexicano detalla que los mercenarios son concentrados en hoteles donde esperan su momento para salir a concretar los ataques. En las declaraciones oficiales de 17 sicarios apresados en lo que va del año, figura que fueron contratados "con el objetivo de limpiar el mercado y las plazas de Los Zetas". En este caso específico, "limpia" estaba planeada para los estados de Jalisco, Aguascalientes y Zacatecas.

El cártel de Los Zetas es el que tiene mayor dominio territorial de México. Controlan los estados de Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Tabasco, Veracruz, Tamaulipas, Nuevo León, la mitad de Chihuahua, parte de Chiapas y San Luis Potosí, y diversas localidades de Durango, Oaxaca y Zacatecas. Además, manejan la parte norte y centro de Guatemala. Este grupo está acusado, entre otros ataques, de haber fusilado a 72 migrantes centroamericanos en Tamaulipas cuando intentaban cruzar la frontera con los Estados Unidos y de ser los autores de los asesinatos del centenar de cuerpos encontrados en fosas clandestinas en el municipio de San Fernando, también en el estado fronterizo con los Estados Unidos.

martes, 19 de abril de 2011

Platicando de Jesús, de Dios y de la verdad mis noches ºn twitter

Shalom (שלום) , Peace, Paz ¡¡¡NITES BIGS!

DIOS está aquí déjalo entrar en tú vida... deja de ser pasto de bestias. SE LIBRE, SE EL HERMOSO SER QUE ERES.

Una característica de la verdad es la profunda veracidad ante los hechos de la vida. Es en el espíritu de Dios que el perdón pude obrar milagros de fe.

Yo como Saulo de Tarso quede ciego del dolor, a su tiempo y en su justo momento "LA VERDAD OS HARÁ LIBRES" sin verdad no hay confianza.

En Jesús está mi virtud pero no es gratis, fui pasto de muchas bestias... hoy soy un hombre nuevo y les comparto mi conversión.

La verdad es luz, conocimiento, felicidad, amor, dinero y un poder que no se puede ocultar. Mi verdadero amor como hombre es Jesús.

Cuántos radicales hombres de poder político, cultural están alistándose para pagar sus faltas con las practicas religiosas en Taxco.

Dios está ahí son varios los caminos para llegar a él... DIOS no necesita al hombre para existir. Muchos #dicen ser ateos y lo presumen.

En lo personal cuando un ser humano busca a Dios, llega un punto final al dolor, enfermedad, pobreza, miseria, venganza y desamor.

Yo no puedo tener la luz de la #conciencia y seguir caminando en tinieblas... esa es una MENTIRA. El maligno es padre de la mentira.

Si yo Miguel Ángel, digo que amo a Dios y vivo en él pero mi vida está en soledad, abandono, desamor y enfermedad señores estoy mintiendo.

Por más vicios, inmoralidades una sociedad no puede corromperse hasta la raíz sin que se combata al mal.

La verdad es aquello q nos permite a la humanidad convivir y vivir con confianza en sociedad. Está grabada en nuestro pensamiento y corazón.

La verdad cabalga entre todos estos campos del conocimiento y por medio de todas sus posibles relaciones; lo que hace comprensible la enorme dificultad de definir un concepto unívoco.

Cuando hablamos de oraciones-caso, hablamos fundamentalmente de afirmaciones de creencias expresadas por medio del lenguaje cultural y social y nuestro criterio deberá incluir, además de todo lo anterior, las normas de la gramática: de la sintaxis en cuanto al sentido lógico; de la semántica en cuanto al sentido epistemológico; y de la pragmática en cuanto al sentido antropológico, cultural y social y aplicación al caso concreto.

Cuando hablamos de moralidad hablamos de la veracidad de una persona. Hablamos de una virtud moral. La verdad como tarea de un hacer individual como también social e histórico.

Cuando hablamos de creencias, hablamos fundamentalmente de epistemología y nuestro criterio deberá ser la verdad lógica o semántica como verdad epistemológica.  

Cuando hablamos de proposiciones, hablamos fundamentalmente de lógica. Y nuestro criterio deberá ser la verdad formal.

Cuando hablamos de cosas, de realidades, hablamos fundamentalmente de ontología. Y nuestro criterio deberá ser la verdad ontológica.

Jesús de Nazareth dejadme ser pasto de las fieras. Por ellas me será dado llegar a Dios. (sufres, estás enfermo, no puedes perdonar)

A la pregunta de Pilato: «Conque ¿tú eres rey?», Él responde: «Tú lo dices, soy rey. Yo para esto he nacido y para esto he venido al mun­do, para ser testigo de la verdad. Todo el que es de la verdad, escucha mi voz» (Jn 18,37).

Mírame Jesús de Nazareth, yo soy PILATOS, y tengo el poder de perdonar tu vida o tomarla... el dueño del mundo es Roma.

Los que valoran la verdad moral sobre la mentira, tienden a considerar la verdad como ejercicio de virtudes tales como la sinceridad, la fidelidad, la honestidad en el decir, etc.; una persona es veraz en cuanto que muestra su autenticidad en la coherencia de su modo de existir en el mundo y su interpretación histórica cultural.

Los que rechazan la existencia de entidades abstractas tenderán a rechazar a las proposiciones como portadoras de verdad.

Los que simpatizan con el nominalismo tenderán a simpatizar con las oraciones-caso como portadoras de verdad.

Los que rechazan la existencia de entidades mentales tenderán a rechazar a las creencias como portadoras de verdad.

Los que rechazan la posibilidad de un conocimiento verdadero tenderán a rechazar cualquier sentido de verdad que no sea la experiencia inmediata en sí misma y para sí mismo.

Los que rechazan la posibilidad de un conocimiento verdadero tenderán a rechazar cualquier sentido de verdad que no sea la experiencia inmediata en sí misma y para sí mismo.

Otros tantos dicen es una pregunta que ni Jesús de Nazareth respondió ante Pilatos... ¿en serio, no respondió? =)

Algunos filósofos, científicos hombres de gran respeto y gurús de la humanidad cuando les preguntan que es LA VERDAD callan o divagan.

¿Qué hombre en la Tierra y en el Universo es digno de ser llamado por la humanidad doliente "El verdadero" ?   solo hay un ser en el Universo  y es Dios.       

'emuná' significa primariamente «confianza», «fidelidad». Las cosas son verdaderas cuando son «fiables», fieles porque cumplen lo que ofrecen.   

Todo cae por su propio peso... nunca la olviden. Cuando va a regresar Dios. MAÑANA ' PÉSAJ '


  





 
          

Juliana Sosa Toro la novia del JJ queda en libertad ella, el se queda

Novia de El JJ queda libre... él se queda preso.

La historia de José Jorge Balderas Garza, alias El JJ, sigue dando de que hablar, ya que el juez 9 de Distrito en Procesos PenalesFederales le dio auto de formal prisión, por portar documentación falsa.

Ya que a El JJ, se le encontraron tres pasaportes con los nombres Maximino Peralta Sáenz, Jorge Antonio Madrid González, además el de su identidad real.

Por su parte, Juliana Sosa Toro, la modelo y pareja de El JJ, quedó libre, así lo decidió un juez federal.

La mujer colombiana había sido capturada el pasado 18 de enero, cuando se montó un operativo para la captura de su novio, a las pocas horas fue presentada ante los medios de comunicación, llamando la atención que una modelo profesional y ex reina de belleza estuviera ligada con un delincuente.

Tras pasar varios meses en prisión, el juez señaló que no se lograron reunir suficientes pruebas en su contra, por lo que ha sido remitida a las oficinas migratorias para que puedan resolver su situación.

lunes, 18 de abril de 2011

San Fernando Tamaulipas historia de una masacre...

Testigo de masacre en San Fernando relata pesadilla

El autobús de la línea ADO hacia su parada obligatoria en la ciudad de San Fernando, Tamaulipas con destino a Reynosa. Llegaron a la terminal, bajaron dos personas y subieron cuatro, haciendo un total de 15 pasajeros en el autobús. Salió de laterminal para seguir su ruta, eran las 8 y media de la noche del 25 de marzo del 2011, salieron rápidamente del pequeño pueblo, no querían ser víctimas de los delincuentes que operan en la ciudad, sin embargo, esa noche sería la última que temerían, pues ya los estaban esperando.
Las calles de San Fernando se vacían a las 6 de la tarde. El pequeño poblado queda como pueblo fantasma al caer la noche, nadie sale de sus casas, todos se resguardan por el miedo a Los Zetas. Solo se pueden ver algunas camionetas de lujo circulando por las calles vacías, nadie se quiere topar con ellos.

El autobús iba saliendo de la ciudad, el chofer miró a lo lejos unas camionetas atravesadas a mitad de la calle y unos hombres encapuchados empuñando sus AR-15, en ese instante supo que todo había acabado. Los hombres le marcaron el alto al autobús, el chofer tuvo que detenerse. Los hombres se acercaron al autobús apuntando sus armas y gritando, "Abre la puerta cabron, muévete hijo de puta si no quieres que te pegue un tiro en la pinche cabeza”, elchofer temblando abrió la puerta del autobús, al instante subieron los hombres armados, uno de ellos le dio un golpe en la cara con su arma al chofer mientras otros dos entraban al área de pasajeros gritando, “Ya se los cargo la chingada a todos putos”, las personas que iban a bordo estaban aterrorizadas, las mujeres lloraban y los niños se abrazaban a sus padres llorando, todos estaban en desconcierto, pensaban que solo era un asalto, pero no era así.

Le ordenaron al chofer siguiera conduciendo, lo llevaron por varios metros de la carretera hasta llegar a una brecha, le indicaron que entrara por ahí, recorrieron 10 kilómetros aproximadamente en la terracería, los más largos en la vida de los pasajeros. Llegaron a una parte muy amplia y sin monte, en medio de la nada, alguna parcela, estaba muy oscuro. Ahí se encontraban 20 camionetas aproximadamente, de lujo, y también 3 autobuses de varias líneas, unos tenían impactos de bala, las llantas ponchadas, los vidrios rotos.


El hombre le indicó al chofer que detuviera la unidad, ahí separaron a hombres y mujeres, les ordenaron a todos los hombres que bajaran de la unidad. Bajaron aproximadamente 8 hombres que iban desde los 15 hasta los 50 años. Los formaron abajo del autobús, y unos hombres se aceraron a ellos y empezaron a clasificarlos, sacaron a los que veían que estaban viejos o débiles, sacaron a dos ancianos y dos que parecían enfermos, los amarraron de pies y manos y los llevaron con un grupo similar. A los que quedaron les ordenaron que se quitaran la camisa y que esperaran ahí.

Todos se dirigían a una de las camionetas estacionadas y gritaban “Háblenle al comandante” ahí se hizo presente ese hombre, que tenia vestimenta de comando en color negro, con  chaleco  antibalas y fornituras por todos lados, todos se dirigían a el como “Comandante 40”. El hombre se acercó a los pasajeros que habían bajado del autobús y les dijo con voz enérgica, tipo militar “A ver cabrones, el que quiera vivir que lo diga de una vez”, pero nadie contestó, todos miraban al suelo, ni siquiera podían levantar la mirada por el temor. Un joven como de unos 15 años se orinó de miedo en sus pantalones mientras visiblemente se veía que temblaba fuertemente como si tuviera frío y las lágrimas corrían por sus mejillas. El mentado Comandante 40 sacó su arma corta de la fornitura y sin titubear le pegó un tiro en la frente, el muchacho se desplomó de inmediato, mientras los otros hombres lo veían temblando aun mas de miedo. “Quién más es maricón” preguntó el Comandante. Nadie respondió. “Les preguntaré por última vez, quién puta madres quiere vivir” esta vez lo hizo gritando. Y todos los hombres levantaron la mano. “Bien, se les hará una prueba a ver qué tan chingones son, el que lo logre sobrevivirá, el que no se chingo”, en eso le habló a varios de los hombres que estaban en otras camionetas y les dijo “Traigan los marros” y los hombres trajeron un mazo para cada hombre. “ A ver cabrones, la tranza es así, se van a poner en parejas, y se van a partir la madre, el que sobreviva se viene con nosotros a jalar y se salva, el que no, pues se lo cargó la verga” eso dijo en tono sarcástico, mientras sus hombres reían. Los pasajeros quedaron pasmados por la noticia, no podían creer que fuera cierto lo que les ordenaba el individuo que más bien parecía nazi que narco. Todos tomaron su mazo y se pusieron en parejas y veían a su contrincante con una mirada de miedo. “Pártanse su madre”, dijo el Comandante 40.

Unos de los pasajeros se acercó llorando a él diciéndole, “Por favor señor, yo no quiero hacer esto, le doy todo el dinero que traigo y mi casa pero déjenos ir”, el Comandante 40 lo vio fijamente a los ojos, le quitó el mazo y le dijo, “Está bien pinche maricon, vete” y tan pronto el hombre dio la vuelta le pegó con el mazo en la cabeza con una fuerza brutal, el hombre cayó al suelo bañado en sangre y 40 se puso como loco dándole golpes en la cabeza con el mazo como 20 veces hasta que quedó deshecha totalmente. “Esto es lo que tienen que hacer hijos de puta, usar los huevos, el que no quiera que me diga y yo le parto su madre”, todos los hombres comenzaron a pelear entre si.

El chofer del autobús seguía con el hombre que lo interceptó junto con las mujeres y los niños dentro de la unidad. Ahí subieron varios hombres armados mas y bajaron a las muchachas que les parecían más guapas, mientras les gritaban “Muévete puta”, todas lloraban y gritaban al igual que los niños, uno de ellos dijo, “A ver perras, denme a sus cachorros” y las madres lloraban abrazando a sus hijos, que iban desde recién nacidos hasta los 8 años máximo. Los niños se aferraban a sus madres mientras se los arrebataban los sicarios. Los bajaron a todos y se los llevaron, mientras unos sicarios golpeaban a las mujeres que quedaban en el autobús.

A las jóvenes que bajaron las llevaron a una casucha donde había más mujeres jóvenes, todo estaba oscuro y sucio, y se escuchaban gritos y lamentos, ahí les arrancaron sus ropas y las comenzaron a violar. Dentro de esa casucha había aproximadamente 30 mujeres que estaban siendo violadas, otras más estaban despedazadas en el piso.

A los niños los llevaron a otra parte, en donde había unos tanques con ácido, ahí los aventaban, se oían los gritos de dolor mientras se deshacían. Y los sicarios solo reían a carcajadas, uno de ellos les gritó a los demás, “Ya va a estar el caldo”.

El hombre le ordenó al chofer que encendiera la unidad, y lo dirigió hasta un lugar en donde vio a todos los que había separado del grupo por estar viejos o débiles, estaban tendidos en el piso en una línea amarrada de los pies y de las manos. “Pasa por arriba de ellos” le dijo el sicario al chofer. El conductor lo miró atónito, no podía creer lo que le ordenaba. “Que pases por arriba de ellos o te pongo ahí para que te lleve la chingada a ti también pendejo”, le gritó el sicario al chofer a quien no le quedó más que hacer caso. Mientras conducía podía sentir como si pasara por topes, pero la diferencia es que aquí podía escuchar los gritos de dolor de las personas que estaban abajo. Las mujeres dentro del autobús lloraban sin parar por aquel hecho tan horroroso. Y los sicarios que iban dentro solo reían. Hasta que terminó con la fila de personas, le ordenaron detenerse.

Fue ahí cuando el sicario le pegó un tiro en la sien al chofer y empezó a dispararles a las mujeres abordo. Bajaron y le prendieron fuego al autobús.

El Comandante 40 reunió a todos Los Zetas y les dijo, “Ya estuvo bueno de diversión por esta noche cabrones. Traigan a los ganadores” y trajeron a los que habían matado a su contra con el mazo y les dijo, “Bienvenidos al grupo de Fuerzas Especiales Zeta, el otro ejército”.