sábado, 2 de julio de 2011

Ataca comando instalaciones de la PF en Michoacan


Ataca comando instalaciones de la PF en Michoacán

POLICÍA • 
Al menos 50 personas armadas atacaron con fusiles de asalto la base de la Policía Federal en el municipio de La Piedad; extraoficialmente se informa la muerte de tres civiles, dos uniformados heridos y un detenido.





Morelia • Al menos 50 sujetos armados -a bordo de varios automóviles- con fusiles de asalto, atacaron la madrugada de este sábado la base de la Policía Federal en el municipio de La Piedad.
Hasta el momento, trascendió extraoficialmente que hay tres presuntos sicarios muertos, dos uniformados heridos y al menos un detenido.
Los hechos, según autoridades policiales de dicha demarcación, ocurrieron a las 03:45 horas, en la esquina de las calles bulevar Lázaro Cárdenas y Heriberto Jara, justo donde se ubica el cuartel de la PF.
Hasta ese lugar arribaron varias camionetas que fueron colocadas en puntos estratégicos para bloquear las calles e impedir la circulación; de las unidades descendieron sujetos armados con fusiles de asalto y comenzaron a rafaguear el edificio policial.
Los policías de guardia despertaron a sus compañeros, quienes reaccionaron de inmediato y repelieron la agresión, desatándose así un intenso intercambio de disparos que se prolongó por un tiempo de 30 minutos.
Durante la refriega, se presume murieron tres de los presuntos gatilleros, mientras que dos agentes de la PF resultaron heridos y fueron llevados a un sanatorio local.
La edificación oficial presenta, según los primeros reportes, más de mil impactos de bala de distintos calibres.
La Piedad se mantiene sitiada por agentes policiales y militares en busca de posibles sospechosos del ataque.
Se reporta que hay una persona detenida, aunque no se han dado mayores datos.

Sicarios realizan ataque porque no les pagaron cuota

En México rojo si quieres tener un negocio
tienes que pagar 
derecho de piso  
Sábado 2  DE JULIO DE 2011
Un grupo armado llegó al Mini Súper Max, ubicado en el cruce de las calles Presade la Amistad y Presa de la Angostura, en la colonia Independencia II, ubicada en Ciudad Juárez,Chihuahua.

Los pistoleros ya habían acudido antes para informar que los dueños tenían que pagar una cuota, sin embargo obtuvieron una respuesta negativa, así que los delincuentes decidieron realizar un ataque.

Durante la tarde de hoy dos personas fueron ejecutadas en el negocio, y fueron identificados como Joel Hernández, de 41 años; y Juan Francisco Morales Robles, de 32 años.

Autoridades señalaron que en el lugar se hallaron al menos 30 casquillos percutidos.





"LOS ZETAS" en Zacatecas causan terror

Cuando el terror del México rojo 
tiene un nombre  "LOS ZETAS"


Como ya se había informado, durante el díade ayer se registró un intenso enfrentamiento en FresnilloZacatecas, protagonizado por elementos de la MarinaArmada de México y un grupo armado de Los Zetas.

Las autoridades indicaron que al menos 250 pistoleros causaron pánico en Fresnillo, ya que además de diferentes tiroteos, realizaron quema de vehículos y narcobloqueos, horas después algunos funcionarios intentaron ocultar la situación.

Hasta el momento se tiene conocimiento que 22 sicarios fueron abatidos, y 17 más detenidos. Después de las cinco horas de balacera, la SEMAR realizó varios operativos en localidades de Fresnillo.

A continuación algunas imágenes:






































Enfrentamiento en Zacatecas dura más de cinco horas: al menos 22 integrantes de Los Zetas abatidos

Enfrentamiento en Zacatecas  
dura más de cinco horas:  
al menos 22 integrantes de Los Zetas abatidos



Un infierno fue lo que se vivió durante las primeras horas de hoy en Zacatecas, ya que alrededor de 250 integrantes de Los Zetas atacaron a elementos de laMarina Armada de México, mismos que se encontraban en el municipio de Fresnillo, así lo confirmó el procurador Arturo Nahle García.

Habitantes de Fresnilloseñalaron que fue un intenso enfrentamiento, mismo que desató persecuciones y narcobloqueos, quedando el municipio cerrado por los sicarios, mismos que secuestraron varios vehículos para después quemarlos y bloquear los accesos y salidas.

El poblado de San José de Lourdes se convirtió en zona de guerra por más de cinco horas, y aun hay una intensa movilización por la zona afectada, confirmaron algunas fuentes.

Hasta el momento se tiene conocimiento de 22 sicarios de Los Zetas abatidos, y al menosotros 17 más capturados. También varias casas, negocios y vehículos particulares resultaron dañados.

Las autoridades de Zacatecas pidieron a población mantener la calma y cooperar, ya que dichos enfrentamientos son parte de la lucha y combate al crimen organizado. Así los habitantes de Fresnillo están al pendiente de cualquier otra situación violenta que se pueda desencadenar en próximas horas.